Pues si Señor. Quiero desde estas humildes lineas reconocer una labor en la sombra, desagradecida, molesta y que tanto nos llena la pantalla con imagenes nuestras que tanto gusta enseñar a los demás en el cómodo sillón de nuestra sala de estar, haciendonos caer la baba cuando nos reconocemos en esta trazada, salto, bajada, triarlera, caída, etc. Me refiero a la labor de los fotógrafos o filmadores (en el caso del video). Tienen que parar continuamente para efectuar buenas tomas, mientras todos continuan la marcha. Llevar sus cámaras en lugares de fácil acceso y muchas veces pilotando, para hacer un buen reportaje de aquella ruta o viaje que solo se da una vez. Abultan. Molestan. A todos nos daría por saco estar continuamente interrumpiendo la marcha para apretar el botoncito (eso si, encuadrando y enfocando bien antes, que ya es faena) de la cámara. No se, me vienen a la cabeza foreros como Murci, Iogrea y otros tantos. Bien. Pues desde aquí quiero aplaudir a todos los que nos sacan en las fotos que tanto nos gustan y que con tanto cariño guardamos en el disco duro de nuestros ordenadores. BRAVO por los fotógrafos. BRAVO por ellos. Y muchas gracias por las molestias. - Murci :aplauso2 - Iogrea :aplauso2 - Mapache :aplauso2 - Funes :aplauso2 - Pertsona :aplauso2 - Toni Fane :aplauso2 - Santi Calvet :aplauso2 - Pedro Etura :aplauso2 - Rafalgueri :aplauso2 - Hiramson - Malatesta :aplauso2 - Abupepe :aplauso2 - Pato76 :aplauso2
Me uno a la felicitación. Me encanta ver ese tipo de fotos, tanto las de rutas como las de los foreros que nos muestran sus monturas mucho mejor que los catálogos. La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta del trabajo que hay detrás, sobre todo cuando tienes que parar para hacer determinadas tomas. Gracias a todos.
Pues venga, venga. Hagamos la lista de honor de los fotógrafos que más nos gustan del foro. Empiezo yo: - Murci - Iogrea - Mapache - ...¿siguiente?
Me adjunto al reconocimiento.... este post lo merece No podria describirlo mejor que Hiramson. Totalmente de acuerdo Saludos
bravo por ellos, aunque yo cuando no puedo correr me uno a ellos, y sino en las rutas siempre llevo la camara encima.
Pues yo creo que en mi peña no estaran descontentos de mi trabajo como fotografo,,,,,,, creia que me nombrarias HIRAMSON........ bueno no pasa nada, continuaré con mi labor.
¡Hombre Presi! Pues claro que si. Que siempre se marca unos reportajes de decenas de fotos con su super-movil (es una ventaja llevarlo ahí claro). - Murci - Iogrea - Mapache - Funes - ...
Pues yo apunto a 3 que ahora me vienen al coco... pero hay muchos más... que da igual que hagan buenas fotos o no, pero la paciencia que tienen para hacernos fotos a los demás tiene su trabajo :alabando :alabando - Murci - Iogrea - Mapache - Funes - Pertsona - Toni Fane - Santi Calvet
Si Señor Un Aplauso Para Todos , En Especial , Par Mi Compi Pedro Etura, Que Aparte Su Profesion Es Fotografo Profesional Y Nos Hace Unas Fotos De Flipar, Eso Si Hay Veces Que Va Con La Camamra Grande Y Son 5kg, Y No Veas Como Sube. Os Prometo Que Un Dia Os Pondre Un Album, Son Para Morirse. Un Aplauso A Todos, Sin Ellos, Las Rutas Se Borrarian
Muy bueno, si señor. Sigamos: - Murci - Iogrea - Mapache - Funes - Pertsona - Toni Fane - Santi Calvet - Pedro Etura - .........?
por dios me haceis sonrojar como dicen en mi pueblo PALOS CON GUSTO NO DUELEN me uno a la felicitaciones. de un globerillo de los pilxes:mrgreen:
- Murci - Iogrea - Mapache - Funes - Pertsona - Toni Fane - Santi Calvet - Pedro Etura - Rafalgueri Pues yo me pongo a mi mismo!:rolf Por que mis compañeros ya esperan que les ponga siempre el reportaje fotografico para verse. Lo malo es que casi nunca salgo yo, pero no me importa!:rocker Pero en alguna que otra ocasión también tengo tiempo para autofotografiarme:
Lo que dice Rafalgueri es verdad, encima el que menos sale en las fotos es el propio fotógrafo. Me uno a vorsotros en ese voto de reconocimiento, y en especial un voto, con mucho cariño, a nuestro Presidente Fotografo, FUNES. FUNES FOR PRESIDENT.
**** Hiramson, me olvidaba de ti. Tu labor como fotografo tambien es buenissssssimo. Por cierto, en la foto de la cabezera se te notan muchas entradas, te lo dice uno que empezó asi y mira como está (utiliza el fotoshop, que hace milagros) ja ja ja ja