post del tontoposter. echadme un cable.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 3 May 2009.

1. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas a todos,como habreis notado despues de las nuevas normas de compra/venta esto se ha llenado de tontoposter que escriben mensajes para poder llegar a los 50 mensajes lo mas rapido posible y poner su anuncio en compra/venta. los mods no podemos estar 24 horas metidos en el foro,asi que os pedimos que nos ayudeis a encontrarlos para borrar sus mensajes que no traen nada bueno a foromtb.

la forma sera la siguiente:

1- cuando veais algun tontoposteo por el foro comunicadlo en este post,remitiendo el nombre del forero,el enlace de la pagina en la que tontopostea y el/los numeros de los mensajes(el que viene en la ventanita a la derecha).

2- nosotros miraremos el post,buscaremos en las estadisticas los mensajes que tiene y revisaremos de que tipo son,los mensajes tontoposteo seran borrados directamente.

3- si los mensajes son muchos se penalizara al creador y si estos son mas del 50% de los mensajes SE BORRARAN TODOS LOS POST de dicho forero,a ver si asi aprende.

4- no les respondais en el mismo post,esto solo hara que el post se ensucie y que tenga otra excusa para seguir tontoposteando.

despues de esto solo decir que esta norma se aplicara a partir de hoy dia 3 de mayo del 2009.los mensajes anteriores se miraran pero prefiero concentrarme a partir de hoy que me sera mas facil.

y por ultimo,no lleneis este post con frases de "me parece buena/mala idea" y cosas de esas,asi no se me pasara ningun aviso que dejeis aqui,si el post no funciona bien pues lo borrare y tendremos que aguantarnos con lo que hay.

un saludo.

2. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿No seria más fácil reportar el mensaje?

:scratch

3. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    pues la verdad es que si,pero yo le haria mas caso si se pusiesen aki,esto es solo una pekeña idea,si veo que la cosa no rula pues cierro esto y seguimos como siempre.

4. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que are com llevo haciendo mucho tiempo por privado a cesar sera poner el link del post y debajo el quot de la devida protesta

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo reporto,antes si es cierto que a topo se lo pasaba por privado como tú haces ahora,pero topo murió:(

6. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    topo hace mucho que no da señales de vida tio

7. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero por que es moderador general...¿No?

8. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si creo q es admin eso q t lo diga mejor cesar
    y eso tio que ya no escribo mas que haber si me va a banera cesar por ser tu amijo jajajaj

9. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/f29/pegs-462582.html

10. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el foro es para 14.. menudo tocapelotas

Última edición: 4 Jun 2009
  12. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye cesar,esa norma es solo para bmx o vale para otros subforos?
    Yo creo que esa norma de los 14 años,es un poco injusta,porque hay gente de 12 años mas madura que gente de 25,pero bueno,tu mandas jaja

13. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tato pero como que hacer un **** test psicológico a todo el que quiera entrar no se puede pues se pone un limite de edad mínimo y ya esta que aun así... sigue habiendo gente con 10 11 y 12 años pero bueno...
    lo único que si se podría hacer eran unas 3 o 4 preguntas relacionadas sobre las bicis en general y con 3 opciones a elegir y el que no acierte por lo menos 3 pues que no se e deje registrarse

14. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    la norma es general en otros subforos,pero cada moderador lo lleva a su modo.

en lo segundo tienes algo de razon,pero no toda. lo que pasa es que para preguntas basicas ya hay un post creado para ese fin,pero el 99% de los novatos entra sin leerse sikiera las normas ni los adheridos.

15. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    yo todavía no vi ningún novato que entre y haga las cosas por lo menos un 50% bien
    en ese subforo se lleva el
    pongo el post donde me sale del culo y si es en una sección que no debo mejor porque así me harán mas caso, porque la cosa ye que para mecánica hay un post, para preguntas estilo como hago para hinchar una rueda etc etc esta el de preguntas rápidas, para presentarse el de presentarse, para poner tu bike también etc etc, pero la gente de este subforo quiere que se les de mas importancia a ellos y entonces para cada cosa que quieren hablar abren un post aunque haya uno en adheridos, yo ya lo dije y lo apoye y seguiré apoyando que post que debería de ir dentro de algún adherido se borre y se avise al dueño y si vuelve a incumplir la misma norma sancionar con una tarjeta roja

Última edición: 4 Jun 2009

Compartir esta página