Pues lo que os digo, mas de 12 tachuelas en cada bicicleta en el tramo entre el restaurante del Maigmo (Alicante) y el Pico del águila. Por unas trialeras que están alejadas de la mano de dios, vamos, que no creo que las bicicletas molesten mucho, pero claro, es temporada de caza, y los Ciclistas molestamos, aquí os pongo unas fotos del lugar para que llevéis mucho ojo, nos hemos quedado sin cámaras en un punto donde como te quedes tirado lo puedes pasar muy mal como se te haga de noche. Y eso que solemos ir con 2 cámaras de repuesto. Eran clavos a mala *****, tachuelas pequeñas, de cabeza grande plana para que al tirarlos al suelo se queden la mayoría de pie. El fallo a sido no hacerle fotos, pero de la misma mala ***** los hemos tirado barranco abajo, por donde no pasan bicis ni nadie.
Bueno, se me olvidaba, tambien en la famosa cuesta del ''Hijo ****'', hay se han llevado 4 clavos mas, menos mal que llevamos cubiertas de taqueado grande, y solo han perforado 2, las cuales pues hemos tenido que parchear, pero ya se nos hacia tarde, a las 6 ya es casi de noche. Hijos de ****!!!!!!!!!!!!
bonito nombre el de esa cuesta. En mi zona existe la cuesta del diablo pero la del hijo **** se lleva la palma.
Hay mucho ****** suelto todo sera porque mientras ellos estan de cazeria tan temprano la mujer estaras con otro en la cama y claro los cuernos se encabronan. Por sierto aqui en Ceuta tenemos una curva que le llamamos de la viuda.
compañero eso es un toro no una cabra!! aki hay una ke es la de la muerte (xk es muy facil salirse despeñao) y otra ke es la del loko(el tipico mito del psicopata fugao del manicomio) salu2 pd. luego los bikers somos los gamberros de la montaña... si es ke
Pues yo fui el jueves por esa zona y tuve suerte de no pillar ninguna de esas tachuelas que dices. Lo que si es cierto es que había más cazadores de los que me hubiera gustado ver y al parecer no les hacia mucha gracia que andáramos por allí ya que algunos no nos devolvían ni el saludo (lo cual os da una idea también de lo cerca que andaban ellos de los caminos). Saludos.
***** con los cazadores, no les vale solo con ***** a los animales, ahora también nos tienen que ***** a nosotros que no hacemos ningún mal a nadie... A todas esas cuestas que habeis nombrao, ¿quien les pone el nombre?, tienen names muy originales:aplauso4 . Salu2.
el jueves yo hice las crestas por el bec y no vi clavos, pero no subimos por la hija ****. las fotos que dices del maigmo ya se que zona son: son bajando del picoleto, más o menos: ahí sí que hay cazadores. A ver si hacemos una quedada en el bec un día no?
yo tengo unas ganas de echarme a la cara a los que ponen troncos en las trialeras o echan chinchetas que ni os lo podeis imaginar cuanto HDP suelto por el mundo.
que ********!! no quieren que asustemos a los animales y salgan corriendo, prefieren jodernos, hacernos perder tiempo y dinero cambiando camaras, para que puedan luego fardar de "he matado un jabali, nosecuantos conejos..." uff si ya les tenia tirria ahora ya ni te cuento!! por cierto, en la foto es el maigmo o mas por la zona del ventos? ah! si pasais entre semana por la via verde del maigmo y veis un grupo de chavalicos en bici, saludar! que ahi estare!
Pues la zona exacta digamos que es, desde el restaurante del Maigmo bajando para el pantano, y luego pillando direccion el Pico del Aguila, el Picoleto para acabar bajando el Hijo ****, etc... vamos, direccion San Vicente. A ver si hacemos una quedadita los de la zona, a ver si nos encontramos al listo de los clavos. Entre semana tamos currando, imposible pillar la bici Chica_freeride, pero a ver si nos vemos por el dual del Guijarro o alrededores, un saludo a todos.
Ahhhhhhhi¡¡¡¡ Hija ****, Picoleto1 y 2, Tractor Amarillo, Geiser, Pedro Patinete, Las Antenas que recuerdos Ahhhhhhhhhi.
Primero sería oportuno denunciar los hechos a las autoridades (medio ambiente y GC, creo yo), posiblemente también a los medios de información. Segundo, acordaros que existen clavos también para las ruedas de coche...y que si no teneis clavos a manos siempre queda la oportunidad de dejarles unas rajadas en las cubiertas de los coches de cazadores que veis aparcados por allí.
hijos de mala madre, si luego no cazan una ******. Me se metan el rifle *********** y apreten el gatillo, y veran que animal cazan. Abria que denunciarles al seprona. Una kedada un sabado por la mañana en esa zona les joderia bastante.