POST ELIMINADO

Tema en 'General' iniciado por bagesbike, 16 Feb 2015.

1. bagesbike

bagesbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola buenos dias
    LLego hoy a visitar un post que tenia abierto con información que todos vosotros haviais aportado sobre dos horquillas, y me encuentro que van y me lo cierran, sin previo aviso por estar mal ubicado.

Digo yo, no seria mas normal, que te avisaran y te dijeran que los moderadores, lo canvian y lo ponen en el sitio correspondiente?, o que uno mismo lo canvie de sitio?

igual segun las normas, esta bien echo, pero no lo veo muy logico que te lo cierren sin aviso.
    En fin por suerte, ya lo tenia solucionado, y solo queria agradecer a todos vuestra aportación, para que pudiese solucionar el problema
    Gracias

2. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Ultimamente desaparecen hilos po parte de magia... En una en el que estábamos discutiendo sobre los pesos de las ruedas, las que venían de serie, lo que se les podría rebajar etc ha desaparecido de la noche a la mañana...

3. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Esta misma conversación-debate se ha tenido hace un par de días. Conclusión: hay que postear en el lugar correcto, según las normas del foro es objeto de eliminación de post el no hacerlo. Y ya se sabe que si aceptamos las condiciones, es que aceptamos las normas.

4. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    El mio tambien ha desaparecido por estar mal ubicado...en los demas foros que visito te los mueven pero no los borran pero bueno,su foro sus normas...

5. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Si yo estoy de acuerdo en que si no está donde debería que se mueva, o incluso se borre, pero era un post con 9 páginas y muchas opiniones con muchos datos interesantes... Y de repente... pum!

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682

Compartir esta página