Pues ya esta el modelo de la equipacion subida a nuestra pagina, ahi teneis toda la informacion, precios, formas de pago, etc... Podemos dejar 2 semanas de plazo para que todos las reserven, para mandarlas a pedir. En caso de que veais conveniente mas tiempo, pues lo decis y sin problemas. En Bull Bikes teneis todo.
Como va lo de las tallas,porque cada fabricante sigue su propio criterio,sobre todo en lo que se refiere a los pantalones.yo utilizo la 42,o sea que a la hora de pedir se entiende que tengo que pedir esta talla?????.no se.espero que los de la tienda lo confirmen
bieeeeeeeeeeen!! salio la 9 verdad? bueno da igual, a lo que iba, lo de las tallas como va? y el pantalon de que color es? porque en la 9 no salia el modelo. salu2 y a comprar!! XD edit: ya mire en la pagina y vi el pantalon, lo unico que no me queda claro es lo de poner un comnetario para que pongan el nombre en la camiseta, se puede llamar a la tienda para decirles el nombre? gracias
una duda , el pantalon que marca y modelo es ? en la imagen no me sale al agrandarla , solo se aprecia que es negro y otro color .
Hola. Yo tampoco puedo ver el pantalón. Estoy interesado en la equipación asi que una se viene para León. A ver si podeis arreglar eso de la foto para que se vea el pantalon y la camiseta. Muchas gracias.
no vayas a abrir 14 post con el tema de las camisetas, edita el q tienes o unifica toda la informacion. gracias pd.post cerrado