hola a todos, mi caso es el siguiente: yo tenia pensado en comprarme una trek 6300 pero al final me decidi por la lapierre, ya la he comprado y entonces pongo este post para que pongais vuestras opiniones sobre esta bici! muchas gracias a todos
pues yo la compre porque era la que mas me convencia y mas me gustaba, no se como me resultara, espero que bien.
hola a todos foreros!! ya tengo mi lapierre en mis manos, es una pasada de bici, haber si llega este finde para pr obarla de verdad, preciooooosa!!
estoy detras yo de esta misma la tecnic 700, esperando q tengan stock, por cuanto te ha salido?¿ saludos y a disfrutarla, y cuenta impresiones!
Pues nada que la disfrutes pues tiene muy bueba pinta y a darle mucha caña que lo esta pidiendo a gritos.
hola a todos, el fin de semana pasado ya hice mi primera ruta con mi nueva lapierre tecnic 700, estoy mu contento con ella va de cine, esta semana ya me he comprado las zapatillas con los pedales y las probaré este fin de semana.chao la2
Hola amigos, yo estoy pensando en comprarme la Lapierre Tecnic FS900 y me gustaria saber vuestra opinion si la comparamos con la Specialized FSR xc comp GRACIAS