Hola ¿hay alguna ventaja entre los adaptadores Post Mount e I.S.? Me preguntaba cual es la diferencia entre estos 2 sistemas de montaje, si se diferencian solo en la forma de anclaje o en algo mas. ¿Cual es mejor? Un saludo
el Post Mount cuentas con la ventaja de que para ajustar la pinza, basta con aflijar un poco, apretar la maneta y volver a apretar los tornillos, vamos que ajustas a la perfección la pinza con el disco, nada que ver con el I.S., yo he llevado los 2 y me quedo con el Post Mount de cabeza, no hay color.
Muchas gracias por las respuestas. El caso es que puedo elegir entre 2 Fox con distintos anclajes pero el mas utilizado o el que mas he visto montado es el International I. Por cierto... ¿Le valdria este adaptador de freno Hope para una pinza de freno Formula Oro con un disco Hope Flotante?? Un saludo
no lo sabemso si valdria, ese adaptador es seguramente para poner disco de 180, pero es un adaptador para horquilla con postmount, i para poner pinza de postmount. Sobre eleccion.......de cabeza, me kedo con posmount
Hola ¿Entonces hay pinzas de freno solamente para I.S. y pinzas solo validas para Post Mount? Yo pensaba que una pinza de freno se podia poner en ambos sistemas de anclaje, ¿no se puede poner 1 pinza en ambos sistemas?? Un saludo