Post Oficial del Campeonato del mundo de DH & 4X

Tema en 'DownHill' iniciado por Javitron69, 18 Mar 2009.

1. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    A pocos dias para el inicio de la tempora 2009 de los campeonatos del mundo de DH y 4X habro este post para que todos podamos comentar las carreras, los corredores sus bicis y los equipos.

UCI: Union Cycliste Internationale

Calendario:

11 - 12.4 UCI World Cup XCO / DHI/4X 1 Pietermaritzburg - RSA

2 - 3.5 UCI World Cup XCO 3 / 4X 2 Houffalize - BEL

16 - 17.5 UCI World Cup DHI/4X 3 Vallnord - AND

6 - 7.6 UCI World Cup DHI/4X 4 Fort William - GBR

20 - 21.6 UCI World Cup DHI/4X 5 Maribor - SLO

25 - 26.7 UCI World Cup XCO 5 / DHI/4X 6 Mont-Saint-Anne - CAN

1 - 2.8 Coupe du Monde UCI XCO 6 /
    DHI/4X 7 / UCI World Cup XCO 6 / DHI/4X 7
    Bromont - CAN

19 - 20.9 UCI World Cup XCO / DHI/4X 8 Schladming - AUT

Enlaces de Freecaster de todas las carreras:

Carrera Nº 1 ----> UCI World Cup 09 Pietermaritz DH - 4X - MTB - UCI MTB World Cup DH-4X on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV

Carrera Nº 2 ----> UCI World Cup 09 La Bresse DH - MTB - UCI MTB World Cup DH on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV

Carrera Nº 3 ----> UCI World Cup 09 Vallnord DH - 4X - MTB - UCI MTB World Cup DH-4X on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV

Carrera Nº 4 ----> UCI World Cup 09 Fort William DH - 4X - MTB - UCI MTB World Cup DH-4X on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV

Carrera Nº 5 ----> UCI World Cup 09 Maribor DH - 4X - MTB - UCI Mountain Bike World Cup 09 on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV

Carrera Nº 6 ----> UCI World Cup 09 Mt-Sainte-Anne DH 4X - MTB - UCI MTB World Cup DH-4X on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV

Carrera Nº 7 ----> UCI World Cup 09 Bromont DH - 4X - MTB - UCI MTB World Cup DH-4X on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV

Carrera Nº 8 ----> UCI World Cup 09 Schladming DH - 4X - MTB - UCI MTB World Cup DH-4X on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV

Carrera final ----> UCI World Championship DH - 4X - MTB on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV

Saludos. :bye

2. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    di copas del mundo.. campeonatos del mundo aun falta i es una carrera..
    eso son copas del mundo

Última edición: 18 Mar 2009
  3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues si esto ya esta a punto de empezar ...... veremos que tal los de freecaster este año en sus emisiones , a ver si han solucionado los problemas de emision del año pasado . veremos el papel de los españoles este año , vazquez , canals , oulego , guardia , sugrañes y alguno mas que me dejo .
    tambien la expectacion de ver a hill con la demo , al nathan rennie con la morewood , el incombustible peat , o greec minnar ..... en fin ya tengo ganas de que empieze ..... :chinchin

4. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    no nos olvidemos de SAm blenkinsop , el chabal promete, k ganas de ver a hill con la demo diosss

5. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la hora que rige en freecaster?

Compartir esta página