Buenas Bueno pues eso aqui abro este post de la carrera de Tartareu para que todos vayamos colgando informacion sobre la carrera... - como ira lo de los remontes? - se podra entrenar el viernes o el circuito estara cerrado como hicieron en vall d'uixo? ( porque muchos de los que vienen de fuera como nosotros venimos el viernes mediodia o noche... y solo tenemos el sabado para entrenar ) - como ira lo de los tiempos? sera como en el open ( 1° clasificatoria y 2° tiempo final ) o como en la copa catalana? - como ira lo de las inscripciones? habra preinscripcion en la pagina de ocisport o algo? o se ara todo ahi el sabado? - hay zona de acampada por ahi cerca? saludos! espero respuestas e infos!
Me parece muy bien esto que has hecho...porque estabamos hablando todos estos temas en el post de las fotos del nuevo tramo y eso no esta bien. Aqui esta perfect. Mis dudas son basicamente las mismas que las de Luis freeride... Un saludo!
Hola: Los remontes seran exclusivamente los de la organización. Nada de remontes privados. Segun la organización, la gente sube con sus vehículos a todo trapo y pueden causar un accidente al cruzarse con los camiones. saludos
ami me interesamucho el tema de dormir. si alguien sabe algun sitio para dormir o si abra akmpada q lo diga. dw y gracias!
Dada la situacion actual de la sociedad creo destacar tambien la pregunta de.... Cuanto costara la inscripcion??? El tema de si esta el circuito abierto el viernes tambien lo veo inportante, y sobretodo los cronos ajaja. Esperemos k alguien nos aclare las udas en breves. Salu2 y gracias de antemano!!
Que tal son los de Ocisport?¿ Es que no he corrido nunca en nada organizado por ellos, creo... Espero que se lo curren un poquito...y a ver si el tiempo acompaña, porque no me gustaria bajar por esas "roquitas" tan majas diluviando...
A mi me preocupa mas la lluvia sinceramente , asi k no me llames al mal fario ni al mal tiempo!!!! :taz Pd : de buen rollo eh... jaja Salu2
pues a ver ya q sacais el tema de tartareu, estuvimos ayer entrenando un poco y la verdad q el nuevo dh esta wapisimo, tiene de todo, partes tecnicas, piedras pa aburrir, trialeras, peraltes, saltos, etc... muy muy xulo!!
Entonces segun tu opinion es mejor el nuevo DH que el antiguo?? Yo el antiguo no lo conozco mas que de videos, pero parecia estar bastante bien... No tendras por un casual algun video del nuevo DH no? Es que tus videos de helmet cam son la leche! Un saludo!
hay cada sitio en el dh nuevo que el que no lo pille bien se va precipicio abajo...habra que poner redes de obra que se evitara mas de un disgusto. PD: el año pasado habia sitio para acampar
uri dh si solo fueras tu podrias kedarte a dormir en mi casa xro komo ta tu bro i tu padre pues.. no bueno cerca de tartareu ai un par de casas rurales xro no se komo se llaman los pueblos ya se lo preguntare a mi padre Si puedo mas tarde os pongo los nombres de los pueblos de las casas rurales o albergues (no se lo que son)
Pero que mania les ha entrado a la gente que organiza los dh's este año ??? son todo precipicios oiga, en vacarisses , y ahora en tartareu jajaja , claro, como somos los locos que bajamos por donde seaaaa.... jajaj... ahora en serio, la palabra precipicio hay que tenerla en cuenta , aunk yo prefiero la palabra barranco XD , pero si se pone una red de proteccion EN CONDICIONES , como en vall d'uxó , i no como la de vacarisses (k por suerte no hizo falta ) , por mi pueden haber precipicios a doquier , siempre que el DH lo valga jaja. Salu2
el tema de remontes en coche como esta??se puede subir o necesitas furgo o 4x4?? es facil encontrar el descenso?