*****Bueno compañeros edito el post porque creo que a parte de mi nos sirve a unos cuantos este post y vamos poniendo aqui dias horas, rutas etc.*** De momento estamos en la ultima pagina (5). Jueves 17, 15.30 En el Vienna (ruta de enduro). Guia espiritual Trasky Viernes 18, ------------. Propuesto por Zepequeño. Lunes Martes -Gerardrev Rodillo :mrgreen: Miercoles -Gerardrev Carretera Jueves - Enduro, guia esperitual Catacrak Viernes 1-Gerardrev (preferiblemente tardes, alguna escapada alguna mañana, flaca y enduro, monto todos los dias) (vivo en la zona del Eroski). 2-ZePequeno (mañanas, tardes, entresemana y findesemana, dependiendo del horario del curro) (vivo en Boscos). 3-katacrak (nico) preferiblemente por las mañanas entre semana a partir de las 9 30h. dependiendo de mi calendario laboral, puede ser cualquier dia. 4-Peke_dub¿? 5-orb418?¿ Hola compañeros, pues si, despues de una estratajema he logrado subirme la enduro a Tarragona, alguien para salir¿?
Por tarragona no se, pero ahora tienes todo el mes de abril con salidas en cataluña todos los fines de semana... Saudos!
Muy buenas! Yo también estoy buscando gente para hacer salidas endureras por Tarragona. Me han dicho que por el Pont del Diable hay trialeras y por la zona a la que me voy a vivir a finales de mes "Boscos", me han dicho que muchas rutas. Si quieres quedar y explorar o si alguien de la zona también quiere hacer salidas enduro estaría bien ponernos en contacto. Mí e-mail: george_mone@hotmail.com Saludos, Jorge
Hola Jorge luego hablamos, lo que hay 2 detalles que no he comentado, tiene que ser entre semana y sin necessidad de coche... mas que nada porque no tengo... Gracias un saludo.
Por mí perfecto, mí trabajo es a turnos y tengo muchos días libres entre semana. Por lo del coche, yo tengo, pero también pensaba en salir por la zona de Tarragona para no tener que coger el coche. Te dejo mí e-mail y me agregas si quieres al msngr por si quieres que concretemos cosas, george_mone@hotmail.com. Saludos
Hola. Si os va bien el Jueves que viene, dia 17, que yo tengo libre, me lo decis y os enseño algunas trialeras. Y si no os va bien y quedais para otro dia, si me lo decis, puede que pueda acompañaros.
Aqui podeis ver algunas fotos de la kddilla que hicimos hace poco por la zona. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=275970
Hola trasky! Yo puedo apuntarme si es por la mañana, ya que entro a traqbajar a las 2:30 de la tarde. Si no, el viernes tengo el dia libre entero. Saludos, Jorge
Si os parece bien podeis cargarlas en el buga y subir hasta la Serra de Prades. Ahora estoy liadillo, pero pasado abril podriamos preperar una (Caps de setmana i comptant unes quatre hores...). Salut! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=c99Jp_cPL2s[/YOUTUBE]
Igual me apunto, a ver como se me presenta la agenda la próxima semana. Que ya va siendo hora de tocar la Ransom, ****!!!! tanta carretera, *****!!!! que solo quedan 3 meses para la Mega!!!!!
A ver como lo tiene Gerard, si le va bien por la mañana tambien o tiene clases, a mi en principio me da igual mañana o tarde, pero preferiria de tardes, asi podria venir mi coleguilla el forero Galis tambien. Si salgo el Jueves, ya no podre el viernes. Si no pudieras el jueves, me lo podria montar para escaparme el lunes un ratillo si tu puedes. Poblet, Prades, esa zona, si no la conocen, les gustara seguro. Prepara algo por alli si quieres y si llegamos a coincidir todos algun dia se podria hacer. Pero por mi parte ahora que las tardes son mas largas, preferiria algun dia entre semana.
Atento al post me hallo..y si alguna fecha de las q se proponen me cuadra con las jodidas guardias del curro me apunto, jejeje..
enduro por Tarraco, hay y del bueno. El Pont del Diable es un ejemplo, está plagado de trialeras. A ver si nos vemos por ahí
yeah creando aqui una reunion, a mi por las mañanas me va fatal ya que tengo clase, puede colar alguna, pero no asiduamente. Me va mejor de tarde, mejor vamos quedando y nos lo vamos combinando, no?
A ver, yo lo del jueves que viene por la mañana es eventual. Me explico, yo trabajo a turnos, curro 3 días y libro 3, así que hay 3 dias que curro de mañana, caso de esta semana, 3 que curro de tardes, casualmente la que viene, y a la siguiente 3 de noche, y así sucesivamente. Por lo que lo de quedar mañana y tardes a mi me es indiferente, solo depende del día en particular que se quede. Ni que decir tiene nlos días libres me es indiferente mañana o tarde. Lo que si estaría bien es hacer ya una primera quedada. De lo comentado veo 3 días propuestos: 1ª opsción: JUEVES (yo solo puedo de mañana y Gerard de tarde) 2ª opción: VIERNES (por mí da igual mañana que tarde) 3ª opción: SABADO (también disponible todo el día, aunque preferible por la mañana). A ver que os parece la mejor opción. Saludos, Jorge
Por cierto, yo también pienso ir a la Mega, y la Maxi de Vallnord por supuesto. A ver si nos ponemos en contacto hombre. Un saludo, Jorge
Yeahh, si puedo un dia de estos me escapo otra vez y pedaleo con vosotros por Tarragona, que la ultima vez me diverti mucho con Galis i Trasky en la kdd. Saludos a todos y si os aburris por Benicásim nos lo podemos pasar teta