weno pos abro este post pa todos los gallegos de foro mtb. pa que colgueis vuestras fotos y videos. tambien si qereis acer alguna sugerencia o quedada etc. ah y los k keran q me manden su msn por privado y asi ablamos y tal. enga salu2
Donde queda picaraña, es que se sale ese dh, me tienen hablado de él, pero nunca me dijeron donde quedaba...
Misa_atope@hotmail.com pues sieres de ponteareas algun dia qdamos para ver ese descenso q estuve cuando la competicion y me molo
ai algunas fotos de pedroso(naron) en la que salimos todos es de la ultima qedada, 26 personas creo... organizaremos mas en breves seguramente y la que no falla y ya van 2 o 3 años es la del 31 de diciembre,que ya daremos noticias de ella... saludos a todos los gallegos!
Ya habia un post de los gallegos creado por el forero leon de zion llamado galegosbaixando pero debido al " mal " trato recibido por el administrador con varias historias se decidio crear nuestro propio foro para los gallegos www.galegosbaixando.es que es donde esta ahora la mayoria de la gente practicante de dh de galicia
Buenas!!! uno de camino entre Ourense y terras de Trives. Estube este fin de semana sacando fotos en el Bikepark de Manzaneda, muchos ya me conoceis, ire subiendo fotos poco a poco que hay pa rato. En galegosbaixando ya hay un post con algunas fotos. Mi msm Rtamargo@hotmail.com. Un saludo a todos:burladia: