llevo escuchando en este ultimo mes, varios robos, incluso a tiendas de bicis a un amigo personal en cadiz, le robaron una KTM score hara un mes, no tengo fotos ni nada.. pero me resulta curioso la ola de robos q esta habiendo... asi q he pensado en colocar este post para que la gente cuelgue fotos de sus bicis robadas, y aglutinar informacion bueno como lo veis, un saludo
aaaaahhh y espero q nadie se atreva a robarme mi bici.....porque la lio parda, pero tengo mis dudas, pues la guardo en un garaje, y en mi zona me ven bastante entrar y salir, aunque mi bici no se ve tan apetecible como otras...porque siempre la tengo lleno ******
esta bien pensado hace cuatro año me robaron mi bici no valia mucho pero fue un regalo y no pare hasta encontrarla eso si peleando con gente que de ciclista eran lo que menos pinta tenian,bueno lo dicho que esta bien por si alguien pierde la bici,saludos.
ok, saky edito, si crees conveniente yo tb voy con calzonas y camiseta por el paseo maritimo con mi bici....y sin casco
que cebron, entre eso y q se me esta oxidando de tanta lluvia....quien me diria a mi q me comprara una bici de jierro, en fin....:cuñao