Pues eso...creo que puede ser una buena iniciativa...mi intencion es dejar el post abierto 3 o 4 dias,periodo de tiempo en el que se intentara que el foro manifieste sus iniciativas positivas para mejorar un poco este foro y sobretodo para consensuarlas,si ellos quieren pq no stan NI MUCHO MENOS OBLIGADOS, con los miembros de la organizacion... evidentemente y esto va para los admins, este es un post de CRITICA CONSTRUCTIVA o sea que en mi opinion no hace ningun daño al foro,es mas,en teoria mi intencion es aportar opiniones que puedan servir para mejorar... evidentemente en el momento que un admin no crea conveniente el foro,me gustaria como forero que nunca ha creado un mal rollo aqui dentro,que se me pidiera si llegara el caso a que clausurara el tema,cosa que haria al momento...pero no me gustaria que se me cerrara el tema sin ninguna explicacion y sin poder tomar tyo la decision... si algun admin no entiende el pq de este post me molestaria evidentemente...pq se supone que un foro se enriquece con sus foreros...asi que ellos tb tienen derecho a dar su OPINION,evidentemente no ha tomar decisiones... pues eso...que los que lo crean conveniente expongan sus dudas,sus criticas y sus propuestas...pero en serio...si quereis hacerlo por una vez en la vida bien,que no venga nadie a criticar a nadie descalifacando ni tonterias de esas... mi opinion: creo que se han creado normas demasiado severas pero eso si,le doy un voto de confianza a ja-vinci pq al- el tio se lo curra y se dedica a que esto este bien...podriamos ayudarle un poco y dejarle trabajar mejor tambien haver si sirve de algo... 1 saludo,sin acritud
el tema este raspa un poko ya, el que entre al foro va a decir pero que es esto?? un foro de bikes o de politica??
me parece un buen post, yo diria algo pero es que no se me ocurre nada xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Me parece bien! Pero no se decir nada ya que lo estan haciendo bien, lo ponen todo en orden y controlan bien este foro. Porque ahora hay cada post absurdo..dios mio! Este no lo es eh!Es buen post! Saludos!
Este no es el sitio. Al igual que los post de compraventa van a compraventa, este tipo de post tienen su sitio en Problemas y sugerencias en ForoMTB.com.
topo estepario...la verdad sea dicha...tienes absolutamente toda la razon...pero entenderas que este problema afecta a este dubforo y es mas facil tratarlo aqui,es por ese simple motivo que lo he puesto aqui... lo que me extraña es que yo he visto muchas pero que muchas quejas...muxisima gente se ha quejado de ja-vinci pero nadie propone mejoras...eso tb deberia ser un motivo de reflexion...pq cuando uno se queja sin aportar soluciones al respecto,sus quejas se quedan sin fundamento
Haced caso a setta, tiene toda la razón. Porque 1 post de que comprar ? por ejemplo, si despues cuando vayamos a usar el buscador vaya dios i encuentrelo el entre las centenares de paginas que tendra para encontrar lo que queremos
scraper...un foro necesita una buena organizacion...y qualquier critica constructiva deberia ser bien recibida...o no te gusta ati opinar sobre como quieres que sea tu vida?¿
Sí, esto es como las obras... uno poniendo la tubería y 5 diciendo cómo se debe poner y 5 formas distintas de ponerla... venga dejadlo ya
Me parece una buena inciativa, pero dejarlo ya porfavor, vamos a ablar de bicis y a dejar este tema, solo tengo que decir que Ja-VinCI lo esta aciendo muy bien y deveriamos dejarle trabajar bien como moderador en vez de darle mucho trabajo.
lo que es el foro esta mui bien organizado, lo unico que me gustaria es que 2º mano se organizara por provincias... que buscaras el elemento que necesitaras y seleccionaras la provincia de donde quieras ,estaria mui bien (no se si este post va de esto pero me gustaria que fuera asi) siento averlo escrito, aunque el post esta mui bien hecho y organizado salu2
papiro69 has hecho mb...una critica objetiva...de eso se trata...si en el fondo dando nuestras opiniones y consejos lo que hacemos es dar mejores ideas a los moderadores...algunos deberian ver menos fantasmas y mas ganas de colaborar sin acritud
a ver calma... me recordáis a mi madre macho, que estoy recogiendo la habitación y antes de que haya terminado de recogerla ya me está sacando fallos y yo siempre le digo "**** mamá, que aún no he terminado, cuando haya terminado, entonces empieza a buscar fallos" Pues esto es lo mismo, ja-vinci acaba de llegar como moderador y además lo está haciendo muy bien, dadle uno o dos meses antes de empezar a dar la brasa.
pues si acaba de llegar aun mejor me lo pones,pondra arrancar su etapa de moderador con algunas propuestas...
no es una burla ni nada parecido. existe el buscador dentro de una discusión, se encuentra en las opciones en la parte superior derecha del tope de la discusión. Saludos