Buenas, creo este post para debatir sobre las calidades entre estos 2 platos, por parte de gucci reiteradamente se me acusa de engañar diciendo que son la misma calidez y quiero ratificarme publicamente con este post y con las pruebas de que realmente es asi,,, me gustaria k lo debatiera gucci con respeto si consigue aguantarse, debatiendo con pruebas de lo que digo no es cierto... ya que en los foros se trata de debatir de esa forma y no tirar la piedra y esconder la mano,,, por lo cual creo este post. Decir k para mi animal es una marca cojonuda, de gran calidad y k no tengo el mas minimo interes en desprestigiarla.. esto es un debate entre 2 platos construidos exactamente iguales pero con otro diseño, por lo tanto la misma calidad y acabados... personalmente el animal es algo mas guapo, mas marca o mas cool como diria gucci,,, pero este post es debatir sobre calidades.. y no creo esto para vender platos dk.. ya k vendo tambien platos animal, valen 30 eurs mas y ganaria mas.. pero no se trata de eso... cuando alguien ofrece lo mismo y mas barato se convierte en una ventaja para los chabales k van ajustados de pasta. Plato animal: construido en aluminio 7075 t6 cnc Plato DK: Construido en aluminio 7075 t6 cnc Decir que el aluminio 7075 es una aleacion unica, no hay diferencias de calidad sobre el aluminio si tiene la misma composicion...los 2 estan rebajados con sistema cnc ofreciendo el mismo tipo de corte. Los 2 son de 25 dientes con el mismo diametro y el mismo numero de dientes al mismo espesor como sabreis eso es algo universal y no hay platos del mismo numero de dientes k sean mas grandes o mas pequeños. Ahora gucci, piensate bien lo k vas a poner para decir que estas pruebas no demuestran k la calidad es la misma.
no se en principio el dk lo veo bastante mas pesado a simple vista veo mucho material (aluminio), lo que no se si ese peso de mas para free sera un beneficio por ser mas resistente o sera un lastre de cara a las aceleraciones, yo para bmx race me quedaria con el animal lo veo mas ligero
esto promete... la vidilla que le dais al foro es de agradecer. lo que no entiendo es como no os haceis politicos con lo que os gusta discutir... suerte en la batalla
los pesos son estos: dk: 25t - 64g 28t - 77g animal: 72 grams (28T) el animal por ejemplo en 28 dientes son solo 5 grms mas ligero, pero segun las teorias de gucci es mejor un pelin mas de peso y tener 5 grms mas de resistencia:-D
hombre con esa diferencia minima de peso yo ya no digo nada 5 gramos, es el peso de una china de barro, o de un poco de aceite seco pegado al plato,
asi de primeras,los dientes del plato DK no estan mecanizados como los del animal (acaban en redodndo) esto solo afecta en terminos de desgaste con la cadena,el diseño del plato animal (los dientes) libran mejor la cadena y no se desgastant tan rapido (tambien ayuda a que al grindar no se achaten los dientes porque al ser plano libra mejor (experiencia propia) el plato animal es mas grueso no tengo los 2 para medirlos,pero se que 1/4 de pulgada son 6,35mm,no 6mm como en el DK.(mayor grosor,mayor resistencia,el plato animal es un 6%mas grueso,aun asi mas ligero) esto que voy a decir tendria que comprobarlo,por lo cual no es real (solo teoria) y es que los triangulos que forman los palos del pato animal son mas equilateros que los que forman los palos del DK,repartiendo mejor la presion,resistiendo mas la palanca que hace la biela y los impactos que vienen del exterior. el animal es mas ligero (eso para algunos es bueno,para otros no tanto,parao otros sin mas) el animal tiene el hueco para el adaptador del plato mecanizado de tal manera que hace imposible que la biela "se coma" el plato,como pasa en otros platos (es lo que pasa con bielas de poco diametro en la parte trasera del brazo y de acero,que al haber presion en ocasiones la biela se mete en el plato. lo del tratamiento termico,no se dond elo ves,pero en las webs de Abikeco y DK,no sale en las especificaciones del plato.
a mi el peso no me importa. pero prefiero el dk, en el centro tiene mas material (por donde pasa el pedalier que el animal y tambien 5 radios, por esas dos razones me da mas confianza a la hora de grindar y darle un golpe lateral (por ejemplo) creo que lo aguantaria mejor al tener mas brazos y mas material en el centro
yo llevo el dk , cmoprado en promo x cierto, y de momento perfecto no se desgastan los dientes ni nada, creo k 5 10 o 20gr es una tonteria xk es la diferencia de por ejemplo llevar 4 pegatinas en e lcuadro o dos monedas en el bolsillo, por geometrias de los radios de los platos, el animal tiene los radios mas gruesos , poer el dk los lleva por parejas, ademas el centro del plato del dk es mas grueso que el animal, en ablando del precio me convence mas el dk
estamos hablando de que plato es mejor,lo cual excluye calidad precio,precio,look..etc,solo funcionamiento,resistencia y peso
hombre creo yo, que calida precio, precio tambien influlle en que un plato sea mejor en lo de que el animal dices que es mas grueso, perodon no me referia a grosores ,si no a anchura frontal, no se si me entiendes
el precio no influye en que se rompa antes,si te regalan un plato animal o si lo compras ba a resistir lo mismo,d ehecho va a ser el mismo plato. ese "grosor" no influye mucho en la resistencia,piensa en un buje y su "grosor" proporcional a los radios de la rueda,en una rueda lo que da la dureza son los radios,los triangulos que estos forman. se que para promobicis = es ver 2 platos del mismo material y decir "OMG SON = PERO UNO ES MAS BARATO",pero no lo es.
si se debate sobre la calidez... y repito k la calidez para mi es la misma y asi lo he dicho cuando he ofrecido el dk. el peso deberiamos de descartalo ya k hablamos de tan solo 5 grms en el plato 28 y 3 grms en el plato 25... aunque viendo k has sido capaz k decir k el animal es mas calidad por tener 0.35 mm mas de espesor ya me has dejado algo desconcertado...... para el k no lo sepa 1 aguja es 1mm, y 0.35 es 1 tercio del tamaño de 1 aguja..... por lo cual nos kedamos enke estas debatiendo sobre 0.35 mm y 3 grms,,, para algunos sobrepasando el ridiculo lo de los dientes del plato era lo unico k has debatido con sentido para mi en la pagina 1.... pero te voy a hacer una foto de los 2 platos porke resulta que el dk tambien esta hecho el denteado de las misma forma.. por lo cual ese punto descartalo definitivamente.
si para ti por el hecho de uqe sean valores pequeños (te recuerdo que estamos hablando de platos,no de autobuses) el grosor,el peso,el mecanizado y el diseño no son valores a tener en cuenta,solo me dice que te basas en el material,el precio y el look para evaluar la calidad de un producto. si te digo que el plato animal es un 7% mas grueso te da = porque "es el terciod e una aguja" pero si te llamara y te dijera que te pago el 7% de 10 millones no reaccioanrias =,o si? el hecho de que ya estes "suponiendo" mi ridiculo ya me dice mucho de como te sientes ,un saludo
me habian dicho k no reconocerias nunca una equivocacion,, pero nunca pense k llegarias a estos extremos.. kedarias de p.m. ante todos diciendo que es posible k la calidez y la resistencia sean practicamente iguales. Mira, yo por k te kedes contento soy capaz de decir k el animal es un 2 o un 3 % mejor.... y seguir diciendole a la gente k para mi son iguales de calidad con las pruebas k he aportado.... eso si, sin k sigas diciendo k engaño a la gente diciendo eso con toda la info k te he puesto aky demostrandote que por 3 grms y 0.35 mm no son identicos en peso y anchura.
seran iguales, parecidos o lo que querais, pero para mi el dk es mas feo que un mojon... por cierto, se dice "calidad".. y no "calidez"