Este post es para ke los guitarristas se pregunten tablaturas, se den consejos, comenten canciones, etc. :walkman a ver si tiene éxito :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
holaa este post puede ser interesante,yo toco la guitarra,a nivel bajo,pero por falta de practica,y como tampoco tengo mucho tiempo pueees,suelo tocar cosas faciles,xD
Un detalle... Quizás sea SPAM, si es asi, adelante MOD xDD. En forocoches, hay una plataforma de guitarra electrica, está muy bien, soy socio... Como consejos... Hm... Os dejo un minicurso que sirve para algo http://www.guitarra.net/electric/index.html http://www.guitarristas.info/foro/f10/biblia-del-guitarrista-novato-3038/ Es lo que se me ocurre a estas horas... Si teneis algo de práctica... El riff de smoke on the water, está muy bien, o el de sweet dreams... en ultimate-guitar.com hay un montón de tablaturas, os recomiendo también el guitar pro, un programa para tablaturas GENIAL. Salu2! Buenas noches xD
gracias por la info yo soy principiante pero no toco nada mal en el futuro puede ke me compre una guitarra electrica. desde el primer dia me interesó smoke on the water al principio tocaba la primera parte en una cuerda ahora ya voy mejorando nunca he ido a clases creeis ke puedo seguir practicando buscando acordes y tabs en internet o deveria de apuntarme primero a clases?
no hay ningun gutarrista mas en en el foro?!! un consejo entrad en tocamela.cat (la pagina es la leche hay cosas muy interesantes aunke esta en catalán) a mi no me importa soy gallego y hay palabras parecidas y tambien estudie frances asi ke entiendo muy bien y si no entiendo pues aprendo
yo hara cosa de 5 años empece a tocar la guitarra clasica a los 3 años lo deje y ahora la he vuelto a cogerla y con el tiempo igual me comprare una electrica
pues yo me comopre la elcetrica ayer una ibanez y con un ampli line 6 esto es la leche venga guitarristas bajistas... por lo de cursos de bajo pon en google cursos de bajo y algo saldra