Este post es para ke los guitarristas se pregunten tablaturas, se den consejos, comenten canciones, etc. :walkman a ver si tiene éxito :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
holaa este post puede ser interesante,yo toco la guitarra,a nivel bajo,pero por falta de practica,y como tampoco tengo mucho tiempo pueees,suelo tocar cosas faciles,xD
Un detalle... Quizás sea SPAM, si es asi, adelante MOD xDD. En forocoches, hay una plataforma de guitarra electrica, está muy bien, soy socio... Como consejos... Hm... Os dejo un minicurso que sirve para algo http://www.guitarra.net/electric/index.html http://www.guitarristas.info/foro/f10/biblia-del-guitarrista-novato-3038/ Es lo que se me ocurre a estas horas... Si teneis algo de práctica... El riff de smoke on the water, está muy bien, o el de sweet dreams... en ultimate-guitar.com hay un montón de tablaturas, os recomiendo también el guitar pro, un programa para tablaturas GENIAL. Salu2! Buenas noches xD
gracias por la info yo soy principiante pero no toco nada mal en el futuro puede ke me compre una guitarra electrica. desde el primer dia me interesó smoke on the water al principio tocaba la primera parte en una cuerda ahora ya voy mejorando nunca he ido a clases creeis ke puedo seguir practicando buscando acordes y tabs en internet o deveria de apuntarme primero a clases?
no hay ningun gutarrista mas en en el foro?!! un consejo entrad en tocamela.cat (la pagina es la leche hay cosas muy interesantes aunke esta en catalán) a mi no me importa soy gallego y hay palabras parecidas y tambien estudie frances asi ke entiendo muy bien y si no entiendo pues aprendo
yo hara cosa de 5 años empece a tocar la guitarra clasica a los 3 años lo deje y ahora la he vuelto a cogerla y con el tiempo igual me comprare una electrica
pues yo me comopre la elcetrica ayer una ibanez y con un ampli line 6 esto es la leche venga guitarristas bajistas... por lo de cursos de bajo pon en google cursos de bajo y algo saldra
buenas, yo ahora que paso por aqui, pues aprovecho y os commento, yo tengo un bajo electrico marca palmer, de diseño grietas rojo-negro, superchulo, que funciona de ******* y esta con cuerdas nuevas, y con un ampli drive de 70W, pero ahora me quiero pasar a la guitarra. Si conoceis a alguien que quiera un bajo, bueno bonito y relativamente barato, comentadselo si eso y me decis. lo vendo todo en 300 pavos salud!!
Tio a un amigo le podria interesar agrgame si quieres y asi me pasas fotos y se lo enseño y demas! bueno los demas si quereis agrgarme apra hablar de bici o guitarras dvd_rovira@hotmail.com
Ya me he apuntado a clases, voi a clases de bajo y de guitarra a la vez El bajo no lo tengo y la guitarra es española, lo que pasa es que toco en la guitarra como si fuera un bajo porque en mi instituto dan clases y somos dos bajistas, uno el oficial (el que toca si hay concierto) y otro que soy yo xD Y el martes empezare a "aprender" aunque me voi a aburrir un poco porque es desde cero y yo ya tengo un nivel En un futuro no muy lejano (si practico mas bajo) puede que seamos dos bajistas oficiales xD porque se alguna cancion que el no controla y me voy a aprender las que se save y ademas a el no le importaria que lo susutitullera en las canciones que le salen peor, es mas lo esta deseando.
Pues nada, este post mola.... yo toco la acustica, la electrica (por si a alguien le interesa) esta a la venta en VARIOS a buen precio.... ya que no la uso apenas nada..... Acerca de las tablaturas, hay una pagina que solo tenia letras en español, con acordes muy basicos y no recuerdo como se llamaba.... cuantas soleis ojear?
por cuanto vendes la guitarra???? cuantas que...? si te refieres a páginas yo como base tocamela.cat y luego busco tablaturas en google