¡¡¡ ... me piro de vacancias a lucir tipaso in da Beach, HOYGA !!! P.D. Hale, besos varios en varios sitios. P.D. El FAT:
efeté, que usté lo pase bien, póngase razonablemente moreno, vuelva con las pilas cargadas y con nuevos proyectos
Viernes... 100 millones en el Euromillones!!! Y la casa sin barrer... Andestá l'administrator de la peña, ein???
*****..¡es verdad! No habréis puesto la pasta de la peña y no menterao...¿ein? F.T.W....¡que usté lo pase bien! hummm....playa...en esta época...¿no te irás con la pasta de los euromillones?
Qué guay!(la playa,el maromo de la foto no...de hecho,qué ascazo!) Aquí la playa...Hasta mayo creo que ná de ná...Qué depre... Por si queréis ver qué pinta tiene Salinas,por mera curiosité: Webcam de la playa de Salinas
¿Te vas a las islas Fuji? Eso soltó el otro día un colega y anda que tardamos en sacar el puñal y decirle que preferíamos las islas Nikon. De ******** está el mundo lleno!!