Post para colgar fotos nuestras o de gente,videos etc... Ara me pasaran unas fotos para colgar y tmb colgare un video y eso. Ya de paso que e perdido un grinder que parecían fichas de poker, con algo de hierba dentro y un bong rojo transparente reparado con cinta aislante, si alguien lo encuentra que se ponga en contacto conmigo, soy el borracho del coche oxidado.:aplauso2
a ver si cuelgan mas fotos que ha sido un dia bastante guapo, yo lo mejor que me he sacado ha sido un bulto en la rodilla.
***** Junior el chaval de el superman y el que sale soltando la bici es colega mio, tienes mas fotos suyas? seguro que le mola verlas.
le mola verlas i empezar a fardar ahi oh si mira que superman tio noseque hasta con desconocidos casi
el del superman es colega mio tambien jajaja!!! se llama iban de terrasa! vaya un pajaro! jajaj saludos