Post sobre manzaneda bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por Sergirider Vigo, 6 Oct 2008.

1. Sergirider Vigo

Sergirider Vigo baixando coruxo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahora que cerro el bikepark llego el momento de valorar lo que fue este año.
    Me gusto el precio 16e un dia y 26e el finde, con seguro incluido,tambien el horario de 10 a 1 y de 3 a 7 podias comer tranquilo sin apurar para no perder tiempo aun aproveche varias veces para arreglar alguna cosilla.
    No me gusto ,para no variar, el poco mantenimiento que le hacen a las pistas que diferencia de julio a este finde, y los viejos que controlan el telesilla no salen de la cabina ni pa dios!!!! un chaval recuerdo que se le quedo la bici pillada en el telesilla y el mismo tuvo que pararla en la seta de seguridad. bueno espero valoraciones de los que hayais ido

2. susodemo

susodemo Soy un marica saltando

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, nosotros estuvimos el sábado 27 de septiembre, y la verdad es que tienes la razon en los contras. La jornada fue increible y lo pasamos de put...madre que comodidad eso de que te suba el telesilla. Pero la verdad es que recorrer tres horas en coche con el gasto que conlleva, comer fuera, forfait y demas..... para despues encontrarte con los circuitos destrozados (para mi opinion) y el detalle de lo del telesilla a un colega mio le paso lo mismo le quedo enganchado la bici y cuando el telesilla ya empezaba a bajar fue capaz de conseguir quitar la bici gracias a un colega que le echo una mano.

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues yo no estoy de acuerdo, vale que los circuitos están más bacheados que al principio de la temporada, pero para mi eso no es un defecto, sino más bien una virtud. Hacemos descenso, las piedras y las raíces forman parte del juego, o por lo menos yo lo veo así...

He ido todo el verano pasado a Manzaneda y también este, y lo que decís del telesilla, la culpa es siempre del usuario, si llevas la bici como hay que llevarla es imposible que se te quede enganchada. Ahora si quieres subir todo cómodo y cuelgas la bici del sillón hacia atrás, pues es lógico que alguna vez se te enganche. Si queréis ver como llevo la bici:

http://img378.imageshack.us/img378/3571/10029620001kn3.jpg

Y es imposible que se que te quede enganchada...

4. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi juicio este Bke Park ha ido mejorando año tras año , como todos supongo , pero no con el mismo presupuesto o despliegue de medios....y claro avanzar sin los factores de cara es más ****** , aún y así , veo muchas ganas por parte de los Bike Patrol responsables que se ocupan de mantener tanto a los circuitos del Bike Park , como a los usuarios informados.

No es nada fácil a falta de más desnivel acumulado sacarle más jugo al Bike Park , pero si mantenerlo en un estado optimo de uso , con ello digo que las mejoras que se produjeron este año deben continuarse en el proximo , arreglar socabones , retirada de mallas rotas en las pasarelas.....

En agosto estuve en Vallnord , Grandvalira y la Molina y en junio corí la GUAK en la Pinilla , y si , estos Bike Park's quizas sean mucho más completos , pero en istalaciones Manzaneda cubre positivamente con lo minimo exijible.

Ojala podamos en un futuro disfrutar más si cabe del Bike Park Gallego , y de sus vacas campeando cúal perro por su casa entre sendas y pinares...

Por desgracia el sabado cerré la temporada con una caída peligrosa en el circuito Canondale , pie amoratado , costillas negras y rodilla y antebrazo como Popeye....pero seguiré disfrutando de este Bike Park muchos años más.

Un saludo.

5. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Si señor ,esto es DH y FREE para zonas lisas y sin piedras ni raices esta el circuito Miradores. Lo que no mola mucho es el horario por que el paron de dos horas te deja un poco frio, pero bueno. Lo del telesilla es una **** coña vale que los encargados tienen que estar atentos en su puesto de trabajo (para eso le pagan),pero tambien es que la peña pasa de todo un poco, que un despiste lo tiene cualquiera. Yo este año tenia pensado ir dos fines de semana que al final me lo pase tan bien que fueron 7. ***** como mola MANZANEDA BIKEPARK.La pena es que se termino. De todas formas si para el año abren supongo que abra algunas mejoras y reformas. Mi puntuacion es un 9.5 saludos :rocker

6. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0

estoy de acuerdo contigo en todo.Yo solo hecho de menos el descuento que avia por estar federado

7. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    manzaneda esta muy muy bien , no es comparable a vallnord ni a grand valira , pero aun asi te lo pasas en grande , le poas pegas , salvo la gente ue esta alli trabajando en cafeteria y en las casetas , ue ya se sabe , como son funcionarios , cuanto menos trabajen , mejor , ellos van a cobrar lo mismo

esperemos que el año que viene siga la cosa y les dejen hacer circuitos con mas dificultad y alguna cosa mas para que sea mucho mejor

8. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    yo estoy con edgar y bartok, no en todas las comunidades autónomas tienen un bikepark con telesilla, yo es lo que más valoro; luego que los circuitos están machacados...es normal, a manzaneda va gente de todos los niveles y unos pasan saltando y otros derrapando así que nunca va a estar a gusto de todos, pero para mi que siga así durante muchos años, este año le han metido saltos nuevos, peraltes, han mejorado algunas zonas y otras se han puesto más complicadas, comparado con el primer año que abrió el cambio es total y eso hay que valorarlo.

A ver que nos ofrecen el próximo año, y respecto a los contras, a mi personalmente no me gusta el parón del medio-día, pero entiendo que lo hacen para que la gente coma en el restaurante de menú y no de bocata o no coma como el año pasado, yo soy de bocata, bajar después de meterme un plato combinado no me sienta bien..jeje pero respecto a esto ya se ve que cada uno...gracias que no es importante...

saludos a todos ! el domingo al final nos aguantó el tiempo! si hay fotos y quereis podeis mandarlas a dhgalicia@gmail.com que vamos a crear un album con las fotos de manzaneda.

9. Sergirider Vigo

Sergirider Vigo baixando coruxo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro q si llevas la bici como Edgar o mismo las ruedas apoyadas en los asientos no te pasa nada,yo la llevo asi, pero ver q a un chavalin se le queda atrapada y que los encargados no hacen nada no creo que este bien .yo es el segundo año que voy y si se notan las mejorias cierto,pero eso no quita que tengan tiempo de sobra duramte la semana para hacer algo,nos pueden gustar las zonas pedregosas y bacheadas pero los peraltes y recepciones creo que se pueden arreglar verdad??? (Edgar muy guapo el coco de las galletas!!!! jajajaj)

10. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con todo lo expuesto,aunque los circuitos podrían cuidarlos un poco más,está bien que sea para hacer dh y free, pero aún así hay zonas que están reventadas y hombre tambien podían modificarlos un poco y ponerles en algunos un poco más de dificultad.En cuanto a los servicios son PENOSOS.desde los alojamientos carisimos y descuidados ,el gerente impresentable,parece que no quieren que vaya la gente,mejor dicho si pueden la espantan,el restaurante tiene un pase era mejor la cocina del año pasado ,y encima tampoco es barata.lo único bueno de este año los horarios,espero que para el año que viene cambien un poco los circuitos que ya huelen.saludos

Última edición: 6 Oct 2008
  11. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Un colega y yo estuvimos hospedados , y haciendo cuentas creo que 48€ por persona en un apartamento de "alta montaña" con cena del sabado , desayuno y comida de domingo , con acceso a piscina climatizada......no lo veo para nada caro.

Otra cosa es que los edificios y sus servicios nunca hayan sido restaurados o mejorados , pero bueno que le vamos a hacer , tampoco queremos un Hotel Hilton.
    Y en cuanto al personal , muchos són de Trives mismo y a unos les parece bien que el turismo aflore por Manzaneda y a otros les jode tener que xollar tanto.Yo me tomé una birras con el camarero joven de la cafeteria y este mismo es el que pone las copas en el Pub , el publiempleo quema al personal.

Los circuitos están siendo año tras año mejorados , solo con un minimo de mantenimiento mensual cuando el Bike Park esta en funcionamiento , y olvidate durante lo que queda de año , de hecho ya están preparando las pistas para la temporada blanca.

Un saludo Manzaneros!!!!

12. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Los circuitos no tienen por que cambiarlos, lo que tenian que hacer era arreglar los que hay, y para el año que viene pues presentar alguno mas, y alguna mejora de servicios claro. (los circuitos huelen pero de las bostas de vaca) jajaja. saludos.

13. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando me refiero a cambiarlos no digo hacer todo nuevo sino hacer modificaciones y hacer el mínimo mantenimiento de ellos,y en cuanto a la lo que dice solibike de la temporada de nieve,que vayan pensando en mantener un bike park permanente porque la nieve me parece que xungo,xungo.nadie pide que sea el hilton,pues yo he dormido en la furgo por culpa del tarado de "gustavo" el gerente que nos dijo que había sitio sin problema,le dijimos de reservar y que no hacía falta,llegamos allí y según el y todo lleno y sino te digo 4 parejas con 2 niños que casi le parten los morros al tarado, salieron de vigo el viernes a las 8 habiendo llamado 2 veces para reservar y llegaron allí y de vuelta.en cuanto al camarero que dices s el único que curra,ya que los demás se la rascan.en cuanto a las mejoras de un año para otro muy poquitas hicieron y los que tienen que arreglar el circuito son los de manzaneda ya que alos que organizan los eventos "guti"kojaK""pinchos" etc..no les dejan hacer nada.saludos te digo maás para el año van a estar los mismos sino al tiempo.por cierto si umas todo no te llegan 120.-€.estancia+gasolina+remontes+refrescos en bar(copas aparte) tú solo,hombre pues la verdad barato ,barato
    salu2

Última edición: 7 Oct 2008
  14. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Ja ja. Lo de la nieve es cierto, para cuatro copos que caen, es mas practico snowboard y hace tres o cuatro años que no voy a Manzaneda en invierno y tengo que pirar para otras estaciones (cada año nieva menos). Hombre creo que un poco de mantenimiento de los circuitos actuales y un par de circuitos mas no vendrian nada mal, pero bueno para el año veremos si cae alguna sorpresita (creo que si).

15. yuk cimil

yuk cimil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo espero que dentro de 2 o 3 años no tengamos que ir a otros bikepark por que el de manzaneda no abra,despues ya lloraremos por que no tenemos bike park.
    lo que no puede ser es qeu pretendamos que nos arreglen que si lso peraltes que si las rececciones todo eso,pillaros una bici de carretera y hacer ruta y os quejareis que los arcenes estan sucios, si un peralte esta roto no es culpa de los que kurran que la gente no sepa que en un peralte no se frena y no son quien de decir quien puede ir por un circuito u otro

a saber el trabajo que tiene que hacer los que pretenden hacer de manzaneda un bikepar
    y eso no lo valoramos,asta que lo perdamos.

para mi manzaneda es el mejor sitio de galicia para ir hacer dh,que por 16 euros tienes remontes asta cansarte y despues te vas a carreras pagas 40 euros y haces 4 remontes

bueno no me lio mas

16. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    yo este año me quede con las ganas,pero bueno espero poder ir el año que viene.

17. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Compañero, tu crees que en otros Bikeparks no los acondicionan y le meten mano,(limpieza de circuitos, algun salto, pasarelas, peraltes y demas). ***** como estaria el Whistler y otros. Lo unico que estamos haciendo en este post (por mi parte claro) es comentando u opinando pera mejorar algunas cosas, que si nos cruzamos de brazos como los de telesilla...saludos y no hace falta agravar tanto las cosas.

18. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo,pero no te olvides que manzaneda bike park es un negocio no una O.N.G the descenders sin fronteras ,que cobran por hacer remontes y lo que la gestiona(bikepark) es una empresa privada que hasta ahora se llamaba " FACTOR ULISES"y si quieren que funcione y siga funcionado tendrán que preocuparse en cuidarlos,por que si no la gente acabara no yendo

Última edición: 7 Oct 2008
  19. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Toda la razon . De eso se trata de mantener y mejorar que es lo que tenemos. PD: CUIDARLOS Y CUIDARNOS

20. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manzaneda se sale y solo queda esperar impaciente al año que viene y solo espero que sigan habilitandolo para que nosotros disfrutemos de un finde de lujo :rolf

Compartir esta página