Si os parece, abro este hilo para incluir: - crónicas o links de vuestros blogs - sugerencias & mejoras organizativas - fotos de la prueba ENHORABUENA a todos los Titanes que estuvieron en el pantano...el resultado final podríamos describirlos como "avatares de Titán"...pero el mérito está en tener pundonor de enfrentarse a la prueba meses antes y finalmente ponerse el neopreno ¡¡¡ En mi humilde opinión...llegar a la plaza de Zahara no tiene precio, el resto "quizás" con la 4B ¡¡¡
Dejo algunos links de Picasa con fotos de la edición 2010. Por favor, si algún propietario de esas fotos "públicas" sin protección tiene algún problema por colgar la info por aquí que me lo indique y modifico la entrada tal cual..... http://picasaweb.google.com/oklan69/TRIATLONTITAN2010# http://picasaweb.google.com/114451490810615951865/Titan2010# http://picasaweb.google.com/triatloncarmonapaez/TITAN2010#
Cronica en mi blog www.alejulay.blogspot.com Como dice Mori, cruzar la meta del Titán no tiene precio
Ha sido mi segunda participación y sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia esta gran familia. Creo que el cariño y el esmero que ponen en la organización de este triatlón se palpa nada más pisar Algodonales la tarde previa. Además no sólo disfrutan los triatletas, sino que los acompañantes se lo pasan en grande y disfrutan tanto o más que los propios participantes. Puntos a favor: - Como he dicho antes, lo más destacado es el amor que se pone en la organización - El entorno donde se celebra esta prueba es PRECIOSO. - Los avituallamientos son geniales: numerosos y no falta ni gloria. No tiene precio encontrar en cada avituallamiento ese agua e isotónico fresquito. Además, los voluntarios no dejan de animar y se dejan el alma en poder ofrecerte lo que necesitas. - Me ha encantado el avituallamiento móvil en la carrera a pie. Ha sido todo un acierto poner esas bicis con la caja detrás llena de botellines de agua. Personalmente, en la subida al pantano me dieron la vida. -Sin duda alguna, ha sido el circuito de natación más bonito donde haya nadado en un triatlón. Además, nada más llegar el domingo por la mañana, me di cuenta que la organizaión se había esmerado este año para solucionar el problema de la salida ocurrido en la edición anterior. Un diez para el diseño del circuito. -Impresioante el público. El hecho de celebrarse en domingo ha provocado que en el puerto de las palomas y el boyar hubiese mucha gente animando en las subidas, así como en el cruce de Ubrique, El bosque, Benamahoma........ y por supuesto en Zahara. Cada año son más los niños que te esperan en la plaza de Algodonales para saludarte chocando sus manitas con la tuya. Ojalá sean futuros titanes!. -Genial la charla de Ramón García. Pasamos un rato agradable con su peculiar sentido del humor. Te deseo toda la suerte para Hawai!. Puntos negativos: -Un ROTUNDO SUSPENSO, para los triatletas que han arrojado envoltorios de geles y barritas por todo el recorrido. No se puede permitir ni tolerar que dejemos hecho una porquería la casa de quien nos cuida y trata tan bien. La organización debería tomar medidas drásticas en este sentido, como puede ser la descalifiación inmediata a quien se le pille arrojando algo en zonas que no sean las de avituallamiento. O bien, no dejarle participar en futuras ediciones. Pd: El próximo año si no hay nada que lo impida volveré a participar sin dudarlo, tanto por lo que he disfrutado como por lo bien que se lo han pasado los amigos que me acompañaban. Estamos contado los días que quedan para la próxima edición.
Como Tridani, esta ha sido mi segunda participación en el Titán, y si la primera fue especial por debutar en larga distancia solo dos semanas despues de mi primer triatlón esta ha sido todavia mejor. Gracias atodos los que hacen esto posible, como decis por ahí, cruzar la meta del Titán no tiene precio. Y quiero agradecer desde aqui toda la ayuda recibida por el forero Alejulay, que me ha hecho mejorar un monton en a penas un año que llevo en esto. (nada mas que 39min en el titan).
***** 39 son muchos... aunque yo también estoy contento... primer año 6h17' segundo año bajón 6h 29 tercer año .... 5h 55' tomaaaaaaaaaaa
Aqui os dejo el enlace para que veais las fotos que hice en el Titan, si quereis las fotos de mayor calidad solo teneis que pedirmelo que el precio es de solo un saludo en la siguiente prueba para asi conoceros jejejejejeje. P.d. Yo era el de la subida despues de grazalema y en el boyar estaba a 2km de la cima, estaba con mi mujer y mi hijo. http://www.flickr.com/photos/51770393@N07/sets/72157624940365279/