Buenas pongo aqui material que mi primo quiere vender a ver quien se anima,aqui pongo la lista y este es su numero para poder contactar con el se puede por wasap : 646918878 Lista del material y precios. Tambien se admiten cambios Busco unos hidraulicos.un cambio trasero 9v.unos pulsadores Y buje de 20mm delantero .pero escucho ofertas Buje rzc race .30euros Traje fox talla m escucho ofertas o cambios rodilleras axo escucho ofertas o cambios amortiguadores fox rc y vanila propedal de 200x 57. Cambiaria por 216mm.o 190mm bielas race face ..25euros cassete shimano slx 30euros potencia italmanubri carbono de 1/8 manillar 25.2 20euros juego bielas fsa alpha drive.regalo eje sin estrenar ..25euros. juego tres levas avid digit3r ..20euros velocímetro catete cadente..(comprado en el foro pero algo falla en el cableado) escucho ofertas. velocímetro specialized elite pantalla rota por alguien puede venirle bien el cableado. Cableado velocímetro sigma .uno entero nuevo y otro con el cable con un corte. 5 euros los dos juntos velocímetro catete velo wireless marcador +sensor . velocímetro 1606l y 1609 de los que dispongo del marcador y solo un juego de soporte sensor gomas ,osea que uno quedaria completo y el otro no.. algun iman y algo mas que si aparece en la foto y os sirve alguno decirme si alguien dispone de lo que me falte a mi para completarlo tambien lo compraria. Pulsadores shimano 7v con sirgas 20 euros carpeta ktm documentos ..10 euros bolsas para cuadro o sillin las cambiaria por algo como portabidones o casas asi muchas mas cosas en el enlace https://picasaweb.google.com/1171087...iciembreDe2012
hola yo tengo un cambio y unos pulsadores sram x0 de 9v, y tambien unos frenos avid elixir cr, por si te puede interesar. un saludo
todo contestado.Agradeceria os remitierais por wasap o en su defgecto por correo electronico,es que en movil me es mas rapido puesto el foro lo veo desde casa y no estoy mucho por ahi.