Hola, en el dia de ayer me fueron borrados todos los mensajes que había posteado en el foro (alrededor de 50), dejandome la cuenta a 6. Había respondido a dudas de otros foreros, y había participado (como todos, imagino) en temas que me interesan. Algun administrador puede indicarme el motivo por el cual se han borrado mis posts? He incumplido sin saberlo alguna norma del foro? Saludos, jpc2879
En todos los foros y sub-foros, en la parte de arriba hay un enlace directo, remarcado como un anuncio.
Bueno, hombre, no creo que se vaya a acabar el mundo por eso, no?? o es que tiene Vd. prisa por sumar mensajes por alguna razón??
No tiene nada que ver con que se acabe el mundo. Me molesta que se hayan borrado posts en los que yo he participado dando mi opinión, me parece bastante legítimo. Puedes guardarte tus insinuaciones, no tengo ninguna intención de vender nada. En cualquier caso, habiendo llegado a los mensajes exigidos por las normas del foro, estaría en mi perfecto derecho de hacerlo, al igual que cualquier otro usuario.