Posts de venta de bicis en Baleares, borrados.

Tema en 'Baleares' iniciado por Kampestre 666, 27 Oct 2012.

1. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues buscando otras cosa por los rincones del foro, me he encontrado con este post, quejandose por la cantida de anuncios de ventas en este subforo (que no está para tal cosa, según las normas de foromtb.) http://www.foromtb.com/showthread.p...-utilizado-como-mercado-de-compra-venta-local

Por curiosidad , he mirado los anuncios, y están borrados, y los foreros que los publicaron, baneados.
    Con mi opinión personal aparte , mi mensaje no es nada mas para AVISAR a los que habitualmente andan por este subforo, de que si poneis cosas a la venta, el RIESGO que teneis de ser baneados, si lo haceis por aqui, en vez del subforo de compraventa. Repito que esto no es una critica a nadie, solo para que esteis al loro, y no os quedeis baneados por esto.

(P.D: la verdad , es que ultimamente, estaba plagado de anuncios por aqui)

Saludos.

2. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sinceramente pienso que son ganas de tocar las narices, de acuerdo que quizas este no es el sitio más adecuado para poner ventas, pero de aqui, a que haya foreros que se dediquen a hacer de ''policias'' por el foro...no se, al menos yo no voy a irme a otro sub-foro a ver que hace la gente por ahi

3. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    a mi ya me banearon unos dias por poner una chaqueta a la venta sin avisar ni nada, lo que esta claro es que hay mucho forero por aqui que no tiene nada que hacer y en algo tiene que llenar su tiempo

4. tonilupi

tonilupi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola nens, me pilló el Sheriff Ripoll y me ha tenido fermado con dos vencisos a una arada durante un mes.

Ahora el que quiera comprar algo por aquí ya lo sabe, que pierda horas y horas buscando en el foro general de C/V o se vaya al segunda mano. Por cierto, tampoco está permitido poner links a los anuncios de segunda mano, mil anuncios, etc...

5. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola otro mas que se apunta... De vuelta por el foro.
    Desde luego hay mas de uno que no sabe lo que es vivir en una isla... Muchas gracias a nuestro amigo Viges!!!
    Dar tambien las gracias a los señores adminsitradores que no se dignan ni a contestar los correos a los usurios.

6. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    :
    Lo siento por vosotros. Lo anuncié por aqui cuando me di cuenta, para avisar y que no hubiera mas "victimas" :machineg:

La verdad que nos facilitaria las cosas haber un apartado compraventa para las islas (incluso canarias). No creo que los administradores les parezaca bien, pero se podria pedir excepcionalmente, dado nuestro punto geografico, un compra venta exclusivo de Baleares.
    Solo es cuestión de preguntar, el NO siempre está ahi.

Saludos

7. puertas91

puertas91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. KRONO13

Me Gusta recibidos:
    83
    En el correo que le envie a los administradores exponia entre otras cosas este tema, aparte de dejar constancia que en mis post no aparecia la palabra VENTA, pero nunca me a llegado a contestar nadie... pero bueno no pasa nada esto es como todo en la vida...

9. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo también he enviado un privado a un moderador, explicándole el tema, a ver si hay alguna posibilidad de tener un compra-venta EXCLUSIVO para Baleares. Lo veo dificil, desde luego.

10. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Me sumo a la petición. La verdad que poner anuncios de nuestra zona en este subforo favorecería mucho el comercio...

11. tonilupi

tonilupi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No fue Viges, fue un tal uei065, que forma parte de una cuadrilla de personajes que se dedican a hacer de justicieros del foro sin ser moderadores. Y se vanaglorian de ello. Basta leer un ratito en el subforo de quejas, siempre están allí.
    Pero no os lo toméis a mal, lo hacen, según el susodicho, para evitar que nos roben y nos estafen. Claro, si compras en la península pero lo has hecho en el foro C/V estás libre de robos y estafas porque "ellos han estado allí y está limpio", en cambio si nos vemos en Son Moix para hacer una transacción en mano de algo publicado en nuestro subforo.... CUIDADÍN que nos podemos robar y estafar porque no ha pasado su filtro.
    Hay gente para todo.

12. KRONO13

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo de Viges va porque es de Vigo... o eso pone su avatar.
    La verdad es que hay de todo en esta vida y esta claro que cada uno tiene su momento de gloria como puede.

13. bosona

bosona Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien he sido de los borrados y baneados por una bici en venta, asi que me gustaria mostrar algunas reflexiones:
    1º Están en su derecho y son las normas
    2º A pesar de eso, he comprado y vendido en ocasiones en este foro desde hace años y tengo que decir que el foro de compraventa se ha vuelto algo tremendamente poco util y dificil de seguir: Los anuncios duran nada y se repiten hasta el infinito con Up, up, up y cosas como seguimos, Contestados mps , aun en venta y asi... Eso tambien esta prohibido en las normas pero sin embargo se permite.
    3ºMucha gente pone anuncios sin precio, prohibido en las normas y sin embargo se permite
    4ºSe vende material en nombre de supuestas terceras personas y sin embargo tambien esta prohibido en las normas pero se permite.
    5ºNo se cierra el post o se comunica al finalizar la venta, prohibido y sin embargo se permite...
    6ºSe venden imitaciones de material (manillares carbono etc etc), prohibido y sin embargo se permite.

Y asi multitud de ejemplos...
    Por tanto, me parece extrañisimo, que incunpliendose tantas normas en el foro de compraventa haya gente que se dedique a perseguir anuncios en otros sitios e impedir que se realicen. Solo puedo pensar mal, y suponer que hay gente interesada en seguir vendiendo y que no les interesa que tu ofrezcas tu material mas concretamente en un determinado ambito geografico (Como decis la mayoria, yo si hay un post que no me interesa, no lo abro y se acabó)
    Gracias a que viajo bastante bastante puedo comprar y vender fuera de la isla, pero reconozco que eso a veces es complicado para mucha gente. Asi que entiendo que exponer el material que vendemos o queremos comprar solo para los de las islas es una cosa tremendamente practica y a la que solo veo ventajas. A partir de ahora vendere y comprare sin que los beneficiados sean las personas mas cercanas, pudiendo ver el material in situ y ahorrandose el envio..
    Espero que perdoneis el coñazo y que nadie se moleste por lo expuesto. A veces las cosas no funcionan mejor aunque muchos lo deseen (lease politica, bancos, hipotecas...)
    Saludos

14. tonilupi

tonilupi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Yo soy de los que pienso que las normas son para cumpirlas, otra cosa puede ser que por desconocimiento de las mismas y aplicando aquello de "donde fueres haz lo que vieres" pues haya podido inclumplirlas.
    Con avisarme un moderador es suficiente pero lo que no puedo soportar es a los chivatos como uei065 (hizo lo mismo con el subforo de extremadura) y varios de sus adláteres del foro de quejas.
    Que les hagan moderadores y entonces que apliquen la ley, pero sin serlo, no. Van haciendo la pelota a los moderadores, espiando por todo el foro. Con que perdáis un poco el tiempo en el subforo de quejas veréis como se vanaglorian de los baneos que consiguen, se autodenominan de "gatillo fácil" y hablan de "balas" detenidas por los moderadores (o sea, ellos se chivan pero son los moderadores quienes banean), de "daños colaterales", etc... en una verdadera demostración de maldad.
    Pero son unos cobardes, le envié un privado y me contestó con chulería y además se escudó detrás de la opción que le da el foro de ponerme en su lista de ignorados así que mis privados ya no le llegan.

15. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El aburrimiento hace estas cosas, suele ocurrir cuando no tienes vida

Compartir esta página