Buenos días. Abro este hilo para comentaros el problema que sufro desde que he montado mi Argon 18 E80. (adjunto foto) En una postura comoda con los hombros a 90º con la espalda y una postura relajada en el asiento (aunque está atrás del todo) vengo dandome unos rodillazos en los codos... que literalmente me dan calambre! os especifico algo mas las longitudes y geometrias de la cabra: Longitud tubo horizontal: 56cm Longitud Potencia: 60 mm Longitud Bielas: 177.5mm Necesito algo de ayuda ya que ahora mismo... esta bicicleta es inservible para mi! Gracias de antemano.
Prueba metiendo tus datos en esto: http://www.competitivecyclist.com/z...E=TRI&gender=M&bikeType=on&units=cm&x=95&y=18 En principio según pones es un problema de potencia, yo llevo una de 100 y mido 183 para la misma medida de tubo, llevas los apoyacodos bastante retrasados y sobretodo si lo que te golpean son los codos con las rodillas puede que sea también de longitud de acoples. ¿cómo lo hice yo? 1. con el manillar desmontado de la bici coloqué los apoyacodos a una distancia entre ellos que me fuera cómoda dada la anchura de hombros. 2. saqué las barras hasta la longitud necesaria para que apoyando los codos perfectamente (dejando que salieran 1cm por detrás) pudiera operar con el cambio con el pulgar. 3. monté la bici y puse el manillar con la potencia en el punto más bajo. 4. monté el sillín a la altura que me resultaba más conveniente. 5. Adelanté el sillín al máximo y la postura me quedó perfecta. Nota: la longitud de la potencia era la que me decía la web que te he dicho. Nota 2: he visto que podría ir aún más bajo y no sé si colocar una potencia invertida aunque tampoco sé qué beneficio real me dará.
si pones una foto, montado en la bici de perfil con el pie abajo del todo, otra con la bielas paralelas al sulo y otra de frente ... a lo mejor se puede sacar algo más