Chixos tengo una duda pille una tarmac swork en talla 52 dijeron k era mi talla me veo mu largo llevo 4 cm de retraso y 49 sillin manillar mido 1,69 y 79 de entrepierna sera axostumbrarme o la talla me va grande
Si te has medido bien la entrepierna te da una talla 51 como mucho Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
specialized pasan de 49 a 52 y me recomendron esta es k la llevo cn potencia de 80 y voy estirado lleca tija de reteoceso algun consejo para acortarla un poko mejor tocar potencia k sillin para no descontrolar todo
Yo tengo tu altura y de las tres bicis de carretera que he tenido , nunca he pasado de la talla 50 Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues mira de centro pedalier a altura sillin llevo 70cm, de centro de dirección a centro tija sillin en horizontal 51cm y potencia de 8cm también Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Me hice un estudio Biomecánico hace tiempo por que me paso lo mismo que a ti Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
No no los 51cm son desde el centro del tubo de dirección hasta el centro de la tija del sillin en línea recta Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
De nada hombre , de todas formas un biomecanico encontrará la forma de que mejores tu postura Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Tocara ir pero jode con una bici compra cn menos de un año xk com un cuadro grande poco juego da a la hora de intentar ajustarla