Postura en las 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Jarkonen, 1 May 2012.

1. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Hola a todos, como podréis ver soy nuevo por aquí pero ya llevo unos días siguiendo el foro, y me asalta una duda con respecto a la posición de conducción...

Cuando habláis de postura más deportiva o más trail... Haciendo una extrapolación de las motos yo busco una postura más trail... De echo ahora mismo llevo la potencia cambiada y el manillar con doble altura...

¿Que marcas se encuadran más en trail dentro de las 29er?

Ando mirando Cube, KTM, Trek, Specialiced... Además en este orden y más opciones claro...

GTC Reaction Pro, Race 1.29, en ese estilo cual veis más tipo rutas y trail...?

Gracias a todos, un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    En las 29er el manillar esta más alto que una 26", asi que ya de por si son más "trail".
    La mayoría de gente en las 29er monta manillar plano. Si la posición de tu 29er te sigue pareciendo demasiado xc siempre puedes recurrir a un manillar de doble altura.

3. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    La verdad es que en las dos o tres veces que me he montado con un pedal de plástico para la talla en la tienda si me ha dado la impresión (grata impresión) de que el manillar estaba bastante alto y cómodo en la talla XL...

Por marca o modelos de los comentados, os parece alguna más trail que otra..?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

4. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Creo que todas las marcas tendran su modelo mas endurero o trail, como dices.

Busca entre las que tengan mas recorrido de suspensiones en cada marca y hay tendras la endurera.

Saludos.

Compartir esta página