Hola compañeros: Después de bastante tiempo mirando, me he comprado una cabra para empezar a meterle kilómetros a partir de mayo. Por eso me gustaría que me ayudarais a "adaptarla" a mi lo mejor posible, he hecho unas primeras fotos para ver como esta la cosa, son con el movil y desde que tocaba la pantalla hasta estar colocado solo transcurrian 10 segundos, ya que estaba solo y era lo máximo que podía poner en el disparador automático. ( La verdad que casi me he caido un par de veces, pero ha sido divertido jiji) Como referncia os pongo una foto con mi bici de carretera, en la que me siento cómodo. La cabra lleva ruedas de 650c, lo digo por si os parece un efecto óptico. Espero vuestra ayuda, muchas grácias por adelantado.
A simple vista, parece que el sillín un pelín alto, y los apoya codos demasiado alejados. Aunque no me gusta aconsejar por que no soy un profesional, yo bajaría un pelín el sillín, lo adelantaría un poco (a falta de ver como cae la plomada desde la rodilla al pedal con las bielas en horizontal) y acortaría la potencia (solo si adelantando el sillín se te queda tan alejado y no vas comodo ahí).
Ok, la verdad es que si parece que lleve la pierna demasiado estirada, me realizaré una foto con las bielas paralelas al suelo, e intentaré acercar un poco los apoyacodos o en su defecto acortaré la potencia. Haber si mañana tengo un ratito e intento realizar estos cambios, grácias jjanton,
Estoy deacuerdo en parte con jjanton, a simple vista el sillin se ve muy alto pero como tu has comentado no te ha dado tiempo a colocarte bien en la bici y creo que por lo que se ve estas apoyado en la pared a si que no estas totalmente vertical. yo antes de cambiar a ojo el sillin y el manillar me haria un estudio biomecanico segun las medidas de la entrepierna, brazos etc.... Pero ojo yo me lo hice y al final me he quedado con la posicion con la que me siento mas agusto para hacer km. HAZLO Y ME CUENTAS!!!!!!