POSVENTA DE LAS MARCAS DE BICIS MAS POPULARES

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mercucho83, 11 Feb 2013.

1. mercucho83

mercucho83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me gustaria poder contar con vuestras opiniones sobre este tema, ya que es bastante importante cuando haces un desembolso de dinero considerable saver como te van a tratar y por eso me gustaria contar con la opinion como consumidores finales de el gran abanico de marcas del mercado,a mi me gustaria exponer mi problema con mi big nine carbon xt q cuesta al rededor de uno 2600€ y el trato de merida España,una vez adquirida en el primer dia de uso se quito todo el color del sillin, dije valla tela el primer dia y parece que tiene 1 año bueno se lo comente a mi vendedor y me dijo que le habian dicho que eso era del desgaste que no tenia garantia,bueno pues nada es lo que hay, al mes de tener mi bici un dia sin mas se me rompe la horquilla fox, digo anda y esto vaya tela, se lo llevo a mi vendedor y me dice que la tiene que enviar a reparar 1 mes sin bici por lo menos,bueno pues nada mala suerte,decido llamar a merida españa y les pregunto sobre el tema de la horquilla y me dicen que es q a habido problemas con varias horquillas de esoso modelos concretamente,ya que estoi pregunto por el sillin y me dicen que es que seguramente seria del barro y el agua le digo que la e usado 1 mes 3 dias en semana y me paso el primer dia y ella muy amablemente me dice que como lo pueden saver ellos,bueno pues nada ajo y agua,conclusion de merida españa por lo menos en mi zona solo les interesa vender bicis y su implicacion con el usuario final es cero, si pudiera volver atras sin duda me hubiera comprado otra marca con un mejor servicio post venta, espero poder ayudar a los posibles compradores de merida.un saludo a todos y gracias.

2. Levies86

Levies86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre yo en tu lugar también estaría molesto, pero lo del sillín no le veo mucha importancia, es sólo estético (como cuando Rozas las bielas con las zapatillas) y lo de la horquilla es culpa de Fox, que se están luciendo este año...

Disfruta de tu bici en cuanto Fox te deje...jaja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Compartir esta página