pota bicicletas

Tema en 'Accesorios' iniciado por kokel1, 4 May 2014.

1. kokel1

kokel1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me gustaría comprar me un porta bicicletas ya que estoy harto de tener que sacar la rueda delantera para poder meter la bicicleta en la parte posterior del coche. Cual me aconsejáis?
    Gracias

2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Pues va a depender un poco de que tipo de vehículo tengas y cómo lo quieras, o bien de baca, portón o bola. Yo en la Touran llevo de portón, el Thule Backpak 793 y estoy encantado de la vida

Un saludo

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Con el que menos problemas vas a tener (al menos legales) es con el de baca. Son los mas baratos, solo que, claro, tienes que comprar la baca, y entonces ya depende mucho del modelo. Personalmente a mi aun asi me salio mas barato que algunos de porton y no tengo que andar con placas señalizadoras ni cosas raras.
    Inicialmente me daba un poco de repelus llevar la bici arriba. Parece demasiado fragil. Pero solo es psicologico. Estos trastos si se venden es porque cumplen con todos los requisitos de seguridad, y personalmente si bien entre semana salgo desde casa montado en la bici, casi todos los fines de semana cojo el coche para subir a la sierra, y cero problemas.
    Eso si, si no eres muy alto, te puede resultar incomodo subir la bici. Yo mido 180 y no tengo ningun problema, pero si mides menos casi mejor tirar por el de portón.
    No quiero entrar en polemicas, pero creo que la gente esta muy equivocada desde el punto de vista aerodinamico, ya que lo que importa en aerodinamica es el extremo posterior, y yo apostaria a que una bici en un portabicis de porton, con que este minimamente separada de dicho porton, genera mas turbulencias que una bici dispuesta longitudinalmente sobre el techo del coche. Pero bueno, lo digo porque siempre sale uno con eso de que gasta mas gasolina y yo "creo" es precisamente lo contrario aunque no quiero entrar en esa polemica . En cualquier caso, yo no noto ese incremento de consumo que evidentemente en ambos casos se va a dar, pero estamos hablando de algo insignificante.

4. kokel1

kokel1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un renault clio nose que me iría mejor para mi coche. Mido 1:75.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La talla no creo que sea problema, ya que yo subo la bici sin ayuda de "bordillos", con lo que si aparcas el coche junto a un bordillo ya tienes mas margen que yo. Otra cosa es lo de la baca propiamente dicha, que mi coche es viejillo, y por aquel entonces las bacas estaban muy estandarizadas, mientras que ahora creo que casi tienes que comprar una que solo vale para ese modelo de coche. Lo primero que te recomiendo es que mires bacas y en funcion de su precio compares con las de porton.

6. Porta Bicicletas

Porta Bicicletas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Querría pedir un favor a todos. Necesitaría que todo aquel o aquella que tenga 3 min. puedan responder a este formulario. Es muy sencillo y rápido. Es un cuestionario que necesito la captación de datos y obtener el máximo de respuestas posibles, para realizar el estudio pertinente, y así poder mejorar los productos que hay actualmente en el mercado. Muchas gracias a todos y espero que me echéis una mano!

https://docs.google.com/forms/d/152e2TPE0_SKWLbO__zA9pcLQrLTJmaYg-16wIwRwctc/viewform?usp=send_form

Compartir esta página