Yo lo guardo siempre, el mio es plegable y no cuesta trabajo guardarlo, asi me quedo mas tranquilo, no me fio mucho de la cerradura que lleva.
Yo llevo Thule, pero como bien dices, las cerraduras pueden ser o no ser seguras y si no pueden llevarselo, lo mismo te lo escacharran, así que al maletero. Saludetes.
Pues yo llevo unos cinco años usando el thule de bola ha dormido el portabicis en mil sitios y jamas me han hecho nada facil de quitar pues si posiblemente... pero vamos a dia de hoy nunca me ha pasado nada ni una ruleta me han mangado asi que lo dejo puesto (igual un dia me arrepiento)
Pues como ya han dicho por ahi, yo el thule va para el maletero, que luego nunca se sabe. Si no te lo quitan, lo mismo te lo pueden dar un golpe otro coche que este haciendo maniobra y no se halla percatado. Al maletero y a hacer la ruta mas tranquilo, juas juas.
el de norauto de dos bicis me cabe, sin desmontar asientos, en el maletero del ibiza 5 puertas, asi que lo meto dentro que no cuesta nada, bueno quitar la barra central...
...no cuesta nada meterlo en el maletero si te cabe... yo lo suelo meter dependiendo de los lugares donde estoy