Pos eso, aunque el potaje lo tengo yo en la cabeza entre tanto nombre. He rajado mi Continental Vapor trasera nuevecita "tubelizada" y paso de más experimentos, delante dejaré cubiertas normales pero atrás quiero montar tubeless de origen, pues las castigo muchísimo. La gente habla muy bien de Scwalbe, y comentan que para atrás va muy bien la Racing Ralph. Ayer ví una Smart Sam también y tiene pinta de muy buena rodadora. El dueño la lleva delante y me comentó que tiene muy buen agarre lateral (candidata para delantera), pero... y atrás?? Lo más importante: uso para todo, normalmente maratones largos y bajadas por sendero, por lo que aparte de rodar bien no vendría mal que tuviesen un buen agarre lateral, y que duren (esto de pedirlo todo... vaya manía). Ah! irán montadas en una Giant Trance X3 y en llantas de 27mm de garganta. Opiniones?? Saludos!!
de las maxxis crosmark también hablan muy bien, pero si quieres Schwalbe la que comentas, la Racing Ralph
yo he llevado racing ralph tubelizadas y ahora llevos specialized sauserwind delante y fast track detras y para mi van mejor que las schwalbe, delante mejor agarre lateral y detras una traccion y rodadura similar pero con unos flancos mas reforzados
Larsen TT? He escuchado que esas son sólo para rodar, y que la carcasa es de chichinabo...me equivoco? Voy a echar un vistazo a esas Specialized Gracias! Más comentarios?
Yo llevo la Sauserwind CONTROL detrás en 2.0 y me va de lujo. Recalco lo de control porque la S-works dicen que es un truño ya que tiene los flancos como papel de fumar y en 2.0 porque la tuve en 1.8 en mi ex-rigida y era una tortura por su escaso balon.
*****, las Larsen son caras de coj***, en UST 2,00 se me suben a 39€ mientras que las Scwalbe se quedan en 30€ y en 2,10... Hay mucha diferencia rodadora entre 2,10 y 2,25??
yo llevo la racing ralph delante en 2.1 y una kenda small block en 1.95 detras, la kenda, salvo por lo pronto que se gasta excelente, pero la racing, si quieres que agarre lateralmente tienes que bajarle la presión a menos de 2.5 y en esas condiciones pellizcan con facilidad, si la hinchas no agarran casi nada.