Hola Pues eso que pongo a la venta este medidor de potencia Power2max con bielas Sram Rival GXP en medida 172'5mm. El motivo de la venta es que he vendido también la bici dónde lo tenía montado, y ya no lo necesito. Sobra decir que funciona perfectamente, jamás ha dado ni un solo problema. subir imagen url El precio serían 210€. Portes incluidos. Se entregaría con platos 52/38 (son los que tiene en la foto), o bien con unos 50/34. O incluso, hablándolo, con los dos juegos de platos. También se entregarían, para quien así lo desease, un juego usado de cazoletas Sram gxp para pedalier BSA, y otro sin estrenar. Se puede ver en las zonas de Pontevedra, o A Coruña. Cualquier duda, más fotos o lo que sea, no dudéis en contactar. Saludos
Mensajes privados respondidos... Sigue en venta! 210€ envio incluido!!!! Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Privados respondidos. Varios interesados...pero sigue en venta. Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Sigue en venta!! Puesto que varios lo han preguntado, lo aclaro por aquí: - Estas bielas son para pedalier Sram Gxp, sin embargo los que llevéis pedalier shimano BSA os sirve ese pedalier únicamente cambiando la cazoleta izquierda (que entregaría yo, dos juegos de cazoletas). Además, que no lo había dicho, incluiría también dos pilas nuevas: una Renata Cr2450N, y una Duracell Cr2450. Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Que se manifieste por aquí el forero que lo haya comprado después de reservárselo a mi esta mañana... Cuanta informalidad....