Vendo potenciómetro power 2 max con bielas FSA Gossamer. Para platos compact (bcd110). Incluyo dos juegos de cazoletas Megaexo para eje de pedalier bsa de rosca inglesa. Los embellecedores rojos están sin pegar y también los entrego. Puedo demostrar su calibración comparando un track con el de un powertap nuevo simultaneamente en la misma bici. Los platos QRing Aero 50/34 los incluyo por 110€ más. Tienen hecho el corte necesario para montarlos con este potenciómetro. Está en Madrid. Precio VENDIDO. Se escuchan ofertas serias.
Hola. Sirven para eje bb30? Y yo tengo ya unos platos qrings, como es eso que comentas del corte para instalarlo?
Creo que si, pero necesitarías unas cazoletas como estas: https://www.power2max.de/europe/es/Produkt/accesorios/fsa-megaexo-bottom-bracket-for-bb30/ Para los platos QRings aero (con los normales creo que no pasa), es necesario hacer un corte al plato para que encaje con el potenciómetro. Lo leí en su momento en el hilo de power2max (donde por cierto el comercial atiende bastante bien a cualquier duda). Queda algo así: (Imágenes sacadas de google)