NUEVO Potenciómetro Rotor 2INpower

Tema en 'Componentes' iniciado por diegojamen, 28 Mar 2017.

1. diegojamen

diegojamen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo a la venta este pótenciometro ya que lo compré para montarlo en un cuadro TREK y es en el único cuadro en el que no se puede montar.

Son los últimos de ROTOR
    DEJO LA DESCRIPCIÓN .
    Este nuevo modelo lleva instalada la unidad de potencia en el eje del pedalier, igual que el anterior, pero incorpora sensores en las dos bielas. De este modo es posible controlar de forma exacta la potencia que ejerce cada pierna durante el pedaleo de manera que proporciona datos mucho más precisos sobre nuestro rendimiento y detecta de manera instantánea desequilibrios de fuerza entre nuestras piernas.

Estas bielas son compatibles con el sistema de eje de 30 mm UBB haciendo que sea compatible con la mayoría de cuadros del mercado, además el producto incluye los espaciadores necesarios para la instalación. También es compatible con todos los platos Rotor para carretera siempre que se respete la misma BCD.

Con el uso del potenciómetro Rotor 2INpower podemos analizar la pedalada y conseguir optimizarla, cosa que permite regular mejor el rendimiento en todo momento y conseguir llevar los entrenamientos de forma mas precisa y eficiente, mejorando así el estado de forma y el rendimiento.

Características:
    - BCD: 110 mm sistema Compact
    - Fabricación: CNC Mecanizado
    - Material: Aluminio
    - Longitud biela: 165,170, 172.5, 175
    - Eje de 30 mm con tecnología UBB30
    - No compatible con ejes de 24 mm
    - Sistema de transmisión de datos Smart de Bluetooth
    - Cambio de pila sencillo y sin herramientas
    - Duración de la pila: AA/ hasta 300 h
    - Compatible con sistemas de doble plato
    - Compatibilidad con los pedalier: BBright, BB386 EVO, BB30 (68 o 73), PF30, BB86, ITA (70), BSA (68 o 73)
    pvp 1500 eur yo lo vendo por 1150 euros PRECIO NO NEGOCIABLE factura de hace 3 días en garantía Hago envíos

Adjuntos:

• rotor.jpg
      rotor.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,2 KB
      Visitas:
      96
  2. delolmo2011

delolmo2011 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Q longitud de biela es?