Potencia ¿Hacia abajo en BTT?

Tema en 'General' iniciado por JUPRIHER, 7 Nov 2009.

1. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Quería ver si alguien tenía experiencia en montar con la potencia inversa, es decir, con el ángulo hacia baajo. Esto me interesa para bajar el tronco. Creo que se pierde control. A ver si me contáis vuestra experiencia.

Gracias. Saludos.

2. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Incita e invita a darle más caña. Más control en subidas extremas, 22*32 o 22*34 y peor control en esas bajadas. Por lo demás es cuestión de gustos, estilos y geometría de tu bici, más XC.

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Subirás algo mejor y bajarás con algo más de inseguridad. Tú verás.

4. buitoni

buitoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia que existian. Estube tiempo con una potencia 0º y manillar recto con una antigua bicicleta en rutas largas me fatigaba muchisimo las lumbares, cuando descubri manillar de doble altura cambie incluso la potencia mas alta gane comodidad, ahora para subir claro tenia que forzar mas la postura para que no se encabritara la burrica.

5. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    como te han dicho si la pones invertida, vas a ganar en subidas porque tu posicion va a se mas de ataque.El inconveniente es que tu espalda sufrira mas y en las bajadas al bajar el tran delantero al recibir impactos en esa parte:rocas ,agujeros,raices......etc el cuerpo va a tender a salir despedido por encima de la bici. Yo solo te lo recomendaria si vas a correr carreras y ya tienes una buena tecnica bajando porque si haces rutas un poco largas ,acabaras con dolor de espalda y cuello.Espero haberte ayudado a decidirte.

6. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Ayer lo probé y no fui mal, pero era camino ancho y sin mucho obstáculo. Por las sensaciones que tuve, en cuanto coja un camino malo o trialera lo pasaré bastante mal.

Saludos.

7. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la llevo invertida dos años y muy bien!depende de la altura de la horquilla,antes tenia una scott con amortiguador de 80y cuando cambie de bici y llevava 100 de recorrido la horquilla era mas alta y dava la misma alturake la otra llevando la potencia invertida!

Compartir esta página