Alguien ha montado está potencia para carretera? https://www.alltricks.es/F-11938-potences/P-128163-ritchey_wcs_stem_trail_3d_black Busco una de 0° o al menos menos de 5° pero me estoy volviendo chino. Está que pongo tampoco sé si es fácil de montar o hay que meterla por la zona fina del manillar Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo decía por que es de 220° y no 180° como las habituales, he leído que la 260° problemas, no sé si está será igual. Y de cara a montarla en una horquilla full carbono, sin problema no? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si el expansor te pilla la zona de la potencia sin problemas , sino hay más riesgo si se te va la mano apretando. No mires el par de apriete de la potencia , mira el par de apriete de la horquilla y de el manillar . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
No te lo tomes a mal, pero creo que no sabes mucho de mecánica...igual te compensa pagar para que te la monten o pedir ayuda a alguien que sepas que sabe...es sencillo de hacer, pero te pasas apretando y la puedes liar parda o dejar la dirección floja (o muy apretada)... Que quede claro que solo pretendo ser constructivo... Sent from my MI 5s using Tapatalk
Y en qué te basas? Has entendido mis preguntas? Ilustrame si has entendido mis preguntas... Las potencias ritchey nuevas llevan la boca donde entra el manillar más estrecho. Pregunto si está también. Pero tendré que pagar para obtener una respuesta. Y por otra parte, no sé el par de apriete, no la tengo delante. Gracias por nada, menudo aporte. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ah y gracias a los demás. Solo pregunto por qué en todos sitios dicen que que específica para BTT y no la he visto físicamente ni si se me puede escapar algo. Me tocará pagar. Se montar una potencia gracias, yo opino que vale igual para BTT que carretera, solo quería alguna opinión. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es una potencia "normal" no tiene ninguna dificultad que la pongas tú. Es una potencia de 110mm de longitud y 0º, esto significa que el eje de la potencia te quedará perpendicular al eje de la dirección, o dicho de otra forma, que quedará unos 17º elevada respecto a la horizontal. El manillar es cuestión de retirar los 4 tornillos y volverlos a apretar al par que aparece en la potencia y solo te queda apretar la potencia al tubo de la horquilla. Como te han dicho antes, antes de todo debes apretar el tornillo de la tapa de potencia para ajustar los rodamientos de la dirección, ni floja ni apretada, y solo te quedará apretar al final los 2 tornillos de la potencia al tubo de la horquilla. Es super fácil.
Eso es mi flaca, horquilla de carbono 100% y potencia kaloy 1 Potencia puedes montar la que quieras, siempre que respetes las medidas de tubo de horquilla y de manillar . En la potencia que comentas la tapa de manillar se desmonta entera, hay algunas que no, que tienes que meter el manillar por el hueco, por que solo tienen dos tornillos . Sobre el par de apriete, mejor pecar de prudencia que no hacer una desgracia. El manillar también es de carbono ? Tienes dinamometrica ? Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Otra cosa, si la al altura del tubo de la potencia, el de la horquilla, es mayor en tu potencia actual deberás tambien tener en cuenta suplementar la altura con separadores (son muy baratos).
Mi pregunta era esto, si ocurre lo mismo con este modelo https://www.google.es/url?sa=t&sour...cQo7QBCCQwAA&usg=AOvVaw3zjno-Sk-Ce-51SJCfNX0C Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues no lo sé, probablemente sí, pero aunque fuera así no tienes problema si quieres esa potencia, desmontas las manetas de un lado y las vuelves a montar.
Y eso que intenté dejar claro que no pretendía ofender... Llevo una de esas en la de monte, y la puse sin poner el manillar por el lateral. Es laborioso y da un poco de guerra, pero si vas montando los 4 tornillos a la vez, se monta. Te paso foto de la mia. Si te llama la estética, adelante. Como opción, te paso también foto de la que llevo en la bici de CX, es una Specialized Comp Multi, permite escoger 5 posiciones en cuanto al angulo con respecto a la perpendicular con el tubo de la horquilla, +4, +2, 0, 2 y 4. Es un poco menos estética, pero funcional. A ver si al final voy a poder aportar y todo... Sent from my MI 5s using Tapatalk
Ves que facil ha sido responder en lugar de dudarse mis habilidades? Gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk