Tengo un colega buscando una potencia de 1.5, la medida de manillar pues no tengo ni idea, el manillar que tiene es el gallo sangre y el color de la potencia tendra que ser en blanca El presupuesto es de 50 maximo, la bici es para free. ¿me podeis aconsejar alguna? Nueva o de segundapata pero que sea blanca y porsupuesto 1.5. Muchas thanks!
Cuando pasan estas cosas, no responde ni dios ¿tendre que preguntar a ala? ................................. buenooo siwo esperrando respuestas!!! me voy a hacer otra cuenta solo pa responderme yo en mis post, es broma ya que se que esta prohibido... enfin me aburro0000oo0o0
Claro... ¿me tomas el pelo o que? No entiendo, ultimate es una marca? Es urgente! mi colega tiene puesta una ****** de potencia y puede partir con sus consecuencias, gracias a todos !
Gracias moreux, pero no es lo que buscamos. Es para una bici de free y tiene que ser corta y gorda, un tochaco de potencia no de ruta o endurera. Un saludo!