Hola vendo o cambio potencia msc ultralight ti, muy ligera!!! por 45 euros o cambio por una similar de 90mm. Pongo fotos en breve, pero esta impecable. La potencia esta en Valencia y prefiero cambio o venta en mano, aunque se envía a donde sea!!! Un saludo
no tengo la bici en mi casa(valencia) y la tengo en una población cercana. te mandaré alguna foto de la bici montada, es decir de como esta a día de hoy a falta de pedir a mis padres que me hagan las fotos. Esos si, esta impecable por lo que podéis mirar fotos en internet.
Os pongo una imagen de la bici que estaba en el hilo de las 6.8kg. La bici ha sufrido alguna actualización, entre ellas una tija con retroceso que me obliga a cambiar la potencia por una un poco más corta.
Buenas tardes me interesa tu potencia pues tengo una potencia marca felt de 90mm ligera peso 131 gramos pero me queda corta si te interesa dame tu telefono y hablamos para hacer cambio soy de Cuenca.Un saludo.Respuesta a josebarberoverdu@yahoo.es.
no me interesa. Muchas gracias. De momento decido parar el tema y seguire probando con la que llevo. Gracias a todos