Hola aver si me podeis hechar una mano con esto porque la unica que encuentro en estas medidas es la syntace f99 y sale bastante carita seria para una persona que pesa 48kg. Aver si me podeis ayudarme y darme alguna otra opcion!. Gracias!!!.
opcion 1: esperar ; en el apartado de compraventa siempre hay algo..estate atento, con kit de tornillos de titanio le quitas unos gramillos (15€ el kit) mas 50 de potencia +/- si la encuentras a buen precio.. opcion 2: ebay , hay buenas oportunidades de vendedores internacionales, kizas haya de la medida que buscas alternativas: 1. onoff ; http://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-ONOFF-EXPERT-LITE-p1610.html 2. msc , creo que tiene una de 70mm que no es de descenso.. pero nola encuentro 3, prueba a buscar con otras marcas , massi , kcnc, fsa...
La Syntace F99 existe en 70 milímetros, y a veces suele estar barata en Ebay porque es una medida con no mucha salida...
Muchas gracias a los dos por las respuestas aver si encuentro algo por ebay, se aceptan mas sujerencias!.
SYNTACE F139 Stem Mountain Road Bike Bicycle 25.4 x 75 en venta en eBay.es (finaliza el 11-jun-09 22:42:28 H.Esp) ahi tienes la tuya
Para mi Syntace es ligereza, elegancia, saber hacer y robustez y una gran relación calidad-peso-precio (hablando de precios de eBayy asi, vamos unos 60€ la F99), con lo cual en las zonas donde perece la pena pongo esta marca sin duda (potencia y manillar). La tija al haber opciones mas baratas y mas ligeras no merece tanto la pena.