Buenas , estoy montandome mi 29 poco a poco y algunos componentes de mi 27,5 los puedo aprovechar pero tal como el manillar y la potencia no ya que el manillar es de 580mm ( kcnc sc bone recortado 2cm ) y la potencia de 110mm 6º ( kcnc sc win ) , estoy buscando algo que se me asemeje a lo que tenga pero sin acercarme mucho a la barrera de 1€ / gr ... actualmente la tengo con la potencia invertida y una diferencia de 7cm entre manillar/sillin en un cuadro talla L , estoy pensando en montar una potencia de 90mm pero para llevar mas o menos la misma posicion que en mi actual bici tendria que poner una potencia negativa con mas grados... y ahy es donde me bienen las dudas , no se si una de 10º o una de 17º ... e estado viendo estas : 3T Arx Team Easton EA90 Deda Elementi Zero2 ...esta no se los grados que tiene y no se si vale para mtb o solo para carretera Kcnc team issue tambien esta la opcion de pillar de segunda mano una syntance f109 si no es muy cara , pero escasean....y de manillar de momento pondre otro kcnc sc bone pero cuando pueda me gustaria pasarme a un alpcross de carbono para eliminar tantas vibraciones como transmite el kcnc al ser practicamente un palo....
Yo llevo ya más de un año con la Deda Zero100 Pista de -15º y ningún problema (y creo que en principio viene para solo carretera)
Según un test que hicieron en Fairwheelbikes, la 3T está entre las potencias que mejor rigidez tienen en relación a su peso.
La palabra alpcross y poco dinero no suele ir en la misma frase jeje , e visto una 3t de carretera en el foro por 20€ de 90mm y -17° y se me han adelantado....
La de alpcross pone grande y en negrita "impotencia" en inglés. Vaya ojo que tienen los de alpcross, poner impotente, o impotencia grande y en mayúsculas. Sin comentarios...