Enseguida subo las fotos del manillar, que me esta dando problemas el internet de casa. Si te parece, dejame tu tlf por privado y te mando fotos por wasap
Acepto intercambios!!! Busco una potencia bontrager rxl o una de carbono de los chinos 3t o bontrager
Vamos arriba, También busco una potencia bontrager rxl para cambiarla o una de carbono de los chinos 3t o bontrager
Manillar recibido y montado. Material impecable ni un rasguño , gran forero y a mi parecer, mejor persona. 100% recomendable
Muchísimas gracias por tus palabras compañero, yo tengo que decir exactamente lo mismo de ti, el trato exquisito. Por cierto, increíble que te haya llegado ya, lo envie ayer, a primera hora de la mañana eso si, pero aun asi, realmente rapido el envio, Un saludo enorme y que lo disfrutes mucho! Continuamos para bingo con la potencia, acepto intercambios por otra mas corta!
Up, cambio por otra mas corta, ya me da igual el modelo lo unico que sea de 70 u 80 mm, preferiblemente una de carbono de los chinos