Estoy restaurando una MTB, y la estoy haciendo urbana, lo primero que he hecho ha sido cambiar la horquilla, tengo dirección de 1'', tras mucho buscar he encontrado una horquilla de 1'' y me gustaría instalar mi potencia Ahead (tb de 1'') sobre el tubo de ésta horquilla, pero como la mayoría de horquillas de 1'', la parte final del tubo esta roscada. Creéis que puede haber algún problema por poner la potencia Ahead sobre la parte roscada del tubo de la horquilla? Que solución me podéis dar? Gracias
me imagino que no podrás, por que la parte roscada es donde va roscada la dirección, con lo cual, no te queda espacio donde poder poner la potencia.
igual no me explicado bien: La horquilla que he comprado tiene un tubo de 24cm, y mi dirección es de 17cm con lo mi idea es no cortar el tubo, con lo que me quedan 7cm de tubo de horquilla por encima de la dirección, eso si roscado, mi idea es poner arandelas y poner la potencia Ahead que tengo de 1'' en la parte de tubo que sobresale de la dirección. Creéis que puede ir bien?
no se yo jjj Lo suyo seria poner algo así: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6254
Si sobre sale los suficiente para las arandelas y luego fijar bien la potencia, da igual que vaya roscada o que no. Con unas fotos la cosa estaría mucho más clara.