potencia al reves

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ArKano, 11 Jun 2007.

1. ArKano

ArKano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta ,e visto en agunas bicis q se an puesto la potencia al reves i las arandelas arriba.
    para q sirve???
    gracias
    [​IMG][​IMG][/URL][/IMG]

2. bajacuestas

bajacuestas REY LAGARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo de la potencia al reves no lo e visto ,,,,,,,,,,,,,,,pero lo de las arandelas arriba es para ke el nivel del manillar este mas abajo
    saludos

3. senk

senk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las arandelas solo sirven para hacer presion sin tener que cortar la tija de la suspencion al minimo i por si te kambias de potencia o cuadro i siges kon la misma suspencio i el tornillo de la aranña no llega a la araña no te tengas de ***** i buscar otra solucion i dejarlo =

la potencia al reves solo es a las potencias de bmx alguna gente lo hace precizamente tengo un amigo que lo lleba asi solo es para que quede algo mas elebado el manillar sin variar el nivel

4. MaNu-hXc

MaNu-hXc Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta alrrevez ni nada asi....estas potencias, al igual que las demas..se pueden poner con el angulo +/- dependiendo de como la ponga...si vas a la web o buscas caracteristicas te daras cuenta que en la gran mayoria lo indican....

5. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las potencias puestas al reves, es para variar el nivel de altura del manillar...

Compartir esta página