Hola, he estado intentar información acerca de esto y no lo he encontrado, por favor os pido ayuda. Tengo una Willier Izoard montada hace poco. La dirección es integrada Ahead, el tubo de dirección es de carbono y la potencia es una FSA de aluminio. Mi manera de operar es la siguiente: 1. Aflojo todos los tornillos (dos de la potencia y el de la tapa) 2. Primero aprieto el de la araña, interior al tubo, por cerciorarme de que va bien prieto. 3. En tercer lugar, aprieto el tornillo que va desde la tapa hasta el interior de la araña. Hasta que quito la holgura y la dirección gira suavemente. 4. En cuarto lugar, aprieto los tornillos de la potencia, los que la fijan al cuello de la dirección. Bueno hasta aqui, espero que todos penseis que es lo lógico y normal, y si al salir con la bici va bien, pero vamos que en 5 km, la holgura ha aparecido de nuevo, y lo que es más que es que cuando lo suelto todo parece como que la potencia se resbala en el carbono. He probado a poner teflon en el cuello de la horquilla, pero imposible, ya que la potencia ya entra suficientemente justa y lo saca de su sitio. ESPERO VUESTRA AYUDA, SOBRE TODO SI OS HA OCURRIDO GRACIAS
Que tipo de araña tienes montada? No será una para horquillas de aluminio? En las de carbono hay que montar unas de expansión. También para carbono no se puede dar grasa en el montaje su no una pasta especifica que parece pulimento de grano medio, de echo puedes usar ese tipo de pulimento como grasa de montaje