Hola, alguno la tiene? Que os parece? Peso: 121gr. Precio: 115€ Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Yo la tengo desde hace un par de años y para mi gusto es espectacular. Ligera, bonita, fiable, funcional.... y cara, eso si.
Es otra que es clavadita a la Renthal Apex. La verdad es que en esta pieza... poco se puede hacer para innovar o ser distinto (a menos que te llames ENVE).
La verdad que la renthal es mas barata y esta en el mismo peso. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Es muy guapa, yo tengo desde hace un año la Stoic y super contento, se Le da un aire a esta y es más barata....
Por ese precio exageradamente cara. Són de aquí de Barcelona y vienen del mundo de la economía, saben que la exclusividad vende pero no aporta nada nuevo excepto el diseño. A mí parecer la stoic tiene mejor relación precio/diseño/peso.
Otras parecidas son la Answer A-tac AME 105gr en 40mm. Se puede encontrar por unos 60€ de oferta. Syntace Megaforce 2 113gr en 40mm, tornillería de Ti. unos 120 pavos.
Yo no creo que note mucho entre una potencia de 30 y una de 45mm Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Eso ya gusto personal. Yo iba con una de 50mm en la 27'5 y con la 29er de 40 a 30mm si noté mucho cambio. Creo que es un tema de gusto personal más que generalización.
Me interesa saber lo que notaste, pero esto tambien pudieras ser debido al cambio en la geometria de una y otra bici? Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Seguro, pero en las 29er probé las 2 así que estoy comparando misma bici, misma geometría y 30 VS 45mm (creo que está es la medida de la.potencia de serie). Cómo te decía a nivel de sensaciones es muy personal, yo con el manillar de 780 u 30mm me siento más cómodo con la espalda un poco más ergida y no me penaliza nada en subida. Al ser más corta también noto mucho más las irregularidades con la delantera sin notarla nada suelta.
De todas las que han aparecido aquí, me sigo quedando con la Apex... Muchas veces copiada pero es la única que es Aluminio 7075 en el cuerpo y los cierres del manillar están forjados por estampación en Aluminio 2014 y luego mecanizados. Para que os hagáis una idea... las llantas de aluminio Alcoa de los camiones están hechas con el mismo método... P.D: Todas las potencias (todas, sin excepción) que digan 30mm de longitud tienen cuanto menos 31mn... por una cuestión física. Idem pasa con las de 35mm pero con 33mm.
Si, excepto la Pacenti, todas tienen que dar un par de mm más. Yo en su momento probé 35 y 45, y al final me quedé con 40mm
Ya te digo si se nota, 1,5 cm más. ....... En la misma bici y con el manillar en el mismo sitio. Y lo que se nota: pues que el manillar está bastante más lejos, te vas a ir más hacia la punta del sillín