Hola compañeros, me acabo de comprar una bici y me temo que me viene un poco grande... He adelantado todo lo que he podido el sillín y llevo una potencia de 90 mm ¿me aconsejais poner una mas corta? He encontrado esto en la red ¿Conoceis a alguien que la lleve? ¿Puede ser la solución? Gracias por las repsuestas!!
lo que te recomendamos es que o devuelvas la bici, o le digas al tendero que te dé tu talla. Un saludo
Ya, el problema es que he montado al bici por piezas... no está directamente comprada en la tienda... Entonces ¿Cambio directamente el cuadro?
Con esta potencia de Look puedes corregir algo, lo malo que como dices el cuadro de biene grande y esta potencia vale unos 170€.
lo mejor cambiar el cuadro yo también tenia un cuadro grandes después de tres salidas me desperté como a las 4 de la mañana con un dolor de riñones impresionante
Similar pero en las cervicales... voy a intentar localizar esta tarde a mi "mecanico" y me cuenta que opciones hay o si cambio directamente todo el cuadro. Gracias por las aportaciones compañeros.
suerte compi, pero haznos caso, una potencia es pan pa hoy, hambre pa mañá... en cambio un cuadro de tu talla, es salud...