Necesito dar salida a todo este material que te tengo en casa muerto de risa. Frenos ultegra. 25 euros envío incluido frenos vendidos Potencia Specialized, para 31,8mm muy nueva. 20 euros envió incluido Potencia ZZYZX para 31,8m 15 euros envío incluido. Sillín Selle Italia procendente de Corratec, buen estado. 15 euros envío incluido Platos FSA Gossamer 53/39. 45 euros envío incluido. Sillín Essax Adrenaline 25 euros envío incluido, practicamente nuevo, envío fotos o subo en cuanto pueda.Vendido Tija sillin ZZYZX . 15 euros envío incluido. para 31,8mm Cassettes shimano. 14-27 12-25 cada uno de ellos 20 euros envío incluido. El cassette 12-25 en un CS 5600 y el 14-27 es un 6600. vendidos los dos Sillín nuevo a estreno retro procedente de Massi de carretera. 20 euros envío incluido. El material está en la mancha. Poneros en contacto conmigo para posibles dudas. Saludos. https://picasaweb.google.com/fjxtorres/MaterialBicicleta
Pues son de 10v pero si no me equivoco ni de ultegra ni durace, shimano si que son, luego lo miro detenidamente y te digo algo.
Los frenos están muy bien, son del año 2007, simplemente que le he comprado unos ultegra más modernos a otro forero. yo no le hago muchos km a la bicicleta al año.