hola necesito que me digais que os parece y que es eso de 50 mm gracias Black Market Bikes Underboss Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com
pues me parece....una potencia de 6 tornillos como todas las demas.las potencias no suelen tener nada en especial si te gusta comprala.
es una potencia. No se, se supone que ira bien. Una marca conocida que hace bien las bikes, se supone que las potencias las hara bien. ¿o no? Saludos!
esa medida es donde engancha la potencia, de 31 es mas gordo que el de 25, pero solo donde engancha. en mtb es mas comun el de 31, mientras que 25 lo usan en bmx. aunque yo llevo esa potencia en 25 y manillar blackmarket tambien en 25 en mi bici de street
pues creo que hay 3 medidas,31-25-22,y es la medida por donde se agarra el manillar,lo mas normal es la de 31y25 y la de 22 es mas raro es mas medida de bmx aunque algunos manillares de mtb la tienen,segun la medida que la potencia tenga pues te tendras que pillar el manillar con esa misma medida.salu2
te refieres a la tapa? Con el mecanizado que lleva y siendo de 4 tornillos no creo que de problemas. Saludos!