Buenas!! Pues el tema es que un amigo me ha dado esta potencia y un manillar de doble altura y como este manillar hace que la posición sea más elevada he pensado en poner la potencia hacia abajo para que el manillar quede más bajo pero no se si está preparada para ponerla al revés. Mi pregunta es si esta potencia es reversible. A ver si alguien me puede echar un cable. Salu2.
En la página del fabricante pone que el ángulo de la potencia es +/- 7º y no se si quiere decir que según se ponga hacia arriba o hacia abajo tiene 7º positivos o negativos... Según eso tendría que ser reversible pero no se si arriesgarme.
Yo la tuve en la flaca y juraría que es reversible; no obstante, prueba a preguntar en un distribuidor trek para confirmarlo. Saludos.
Evidentemente la puedes colocar tanto positiva (+7º) como negativa (-7º). Como tú prefieras, la potencia viene preparada para eso.
No creo que fuera tan evidente, por lo menos con mis conocimientos Gracias por la información Horus, voy ahora mismo a darle la vuelta, jeje!!