Vendo potencia de fibra de carbono HCM (carbono moldeado de alta compresión) Bontrager Race XXX Lite 110mm 12º para manillares de 31.8mm Características: Potencia Bontrager Race XXX Lite 31.8 Material: Fibra de carbono HCM Longitud: 110 mm Ángulo: 12º Peso: 158 gr Abrazadera de manillar: 31.8 mm Tubo de dirección: 28.6 mm (1 1/8") Color: Ver fotografias Incluye anillos de carbono y tapadera para tubo de dirección. Es original comprada directamente de USA, no de china. Está como nueva a estrenar porque sólo la utilicé un par de veces al venirme demasiado larga. PRECIO con portes incluidos (Correos paquete azul): 110 EUR Saludos.
que pasada, si no es indiscrección, donde la pillaste; estoy buscando algo de 100 mm y unos 10º de inclinación, pero es que esta le vendría de perlas por la estética a mi bic, y eso que llevo fsa, pero no he visto ninguna con 10º .... gracias.
Hola, la verdad es que verla en directo impresiona. Es enorme aunque la coges y parece de papel, aparenta pesar mucho más. La compré en una tienda americana a través de eBay. Compré de varias medidas de longitud, pero todas son 12º. Creo que han dejado de fabricarlas en esta inclinación, ahora todas las Bontrager de carbono vienen en 7º. Saludos.
Oño, en mi Trek si que quedaria bién, pero tengo que hechar el ancla, que al final entre unas cosas y otras me van a hechar de casa.
Te entiendo birdhouse. En estos tiempos hay que comprar también con la cabeza, no sólo con el corazón. Saludos.
Dices que compraste varias, pero a la venta sólo tienes ésta??? o tienes alguna de 100 mm???? Gracias.
Hola, sí, compré una de 90 mm y otra de 110 mm igual que esta pero en blanco. La de 90mm la lleva mi novia y sólo me queda esta que he puesto a la venta. Saludos