No tengo mucha idea, bueno, más bien poca, de materiales y marcas. Que potencia para manillar 31.8 alrededor de los 90 ( si es algo menos mejor) puede tener una buena relación calidad/precio? Aunque no sea modelos concretos, que marca puedo mirar? Por 90 y en medida de 110 mm que peso deben de rondar? Veo muchas diferencias ( algunas más baratas y más ligeras que otras) y no se si los pesos que se dan son muy fiables ( en la mayoría ni ponen en que medida y seguro que es en la medida más corta de 70 mm....) Gracias!
hay marcas "blancas" que superan a ritchey y no hay que pagar la marca.... Ayer pesé una potencia que monta focus "sin marca" de 110 y pesaba 15 gramos menos que una ritchey WCS 4 Axis de 90. Me quedé :eh?:-?:shock::comor
Por menos de 90€ tienes la Ritchey WCS 4axis o la C260, para mi, de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio/peso, además se pueden aligerar poniendoles unos tornillos de titanio y en la medida que necesitas pesarian (tornillos de ti incluidos) apróximadamente entre 105-115 gr y el precio no creo que pase de 80€ (tornillos de ti incluidos). También tienes una opción muchiiiiiiiiiiiisimo mas barata y es la Uno 7 de ebay, por 23€ y un set de tornillos de titanio de 15€ te queda una potencia de unos 107 gr. Y por último, la Deda zero 100 que es similar en prestaciones a la Ritchey, KCNC, y la New Ultimate/maxx'system que vienen a ser como la de ebay pero de alrededor de 90 pavazos. El resto de potencias son lastres jejejjejejejje (aquí no incluyo a las Extralite, Tune, Ax lightness,...)
Ok, gracias por la info. Voy a ir digiriéndola. Creo que por cambiar de ángulo, me va a tocar cambiar de potencia, y quiero elegir bien. Me ha sorprendido, que la KUIPS Carbons ( jeje) Project que tengo de 110mm-10º pesa 170 gr!!! rggrgrgrgrgrgrgrgr y he visto por ahí cosas más ligeras. La pena que no me acuerdo cuanto pagué por la KUIPS. Y la 3T ARX Team Alloy --> En teoría 110 mm - 120 gr unos 60€ ??????
Yo me pillé esta en 110 y me pesó menos de lo declarado en el anuncio: http://www.ebay.com/itm/New-UNO-Ult.../140762516906?pt=US_Stems&hash=item20c6198daa Hasta ahora ningún problema, y le meto mucha caña a la bici.
Ok. Gracias por la info. La pillaste por ebay?? Da un poco de palo pillar algo que viene de Taiwan, tan barto y tan ligero. Miraré un poco todos los comentarios, que es bastante y a ver por cual me decido. Tengo que mirar tambien de que grados la quiero.
La pillé en ebay. Unos 21 o 22€ creo recordar. Envío gratuito. No me arrepiento de la compra, al contrario.
Deda Zero 2...unos 135grs en 110mm...y unos 30 o 40 napos...las monedas que te ahorras pesan mucho más que la diferencia de peso con una de 100 eur... Personalmente pienso que en la potencia no hay que ser alegres a la hora de eliminar material...es una zona que soporta enormes tensiones...y la diferencia de una tope de gama de carbono y una buena potencia de aluminio va a rondar los 20 30 grs...Ni hablar de marcas "blancas" :???: Y conste que soy el primero que me siento un poco "gili" después de gastarme lo que me costó en su día mi FSA OS 99 CSI...:comor3